Categorías: celebs

Sofía Vergara, rica gracias al humor

El humor y sus curvas voluptuosas son los aspectos que mejor definen su papel en Modern Family

Sofía Vergara jamás pensó que sería rica gracias al humor y sus voluptuosas curvas uno de los motivos que mejor definen su papel de Gloria en ‘Modern Family’. “Siempre supe que era graciosa, porque era la payasa de la clase. Y mi familia también tiene mucha gracia, mi madre no tiene ningún sentido del humor, declaró la intérprete al periódico australiano Perth Now.

Sin embargo, es habitual que sea ella misma quien subraye que no solo no se avergüenza de “aprovecharse” de su atractivo físico, sino que siempre que se necesite una “mujer sexy”, ella será la primera en postularse para el papel.”¿Que si me aprovecho de mis pechos en el trabajo? Siempre lo he hecho, no hay ninguna duda. Nunca he sido reservada sobre ello, ni he pedido perdón por ello. No me importa, e incluso lo disfruto”.

“Siempre he sido una madre soltera, y siempre quise crear mi propio negocio, y no solo vivir de mi físico y mi belleza, porque nunca pensé que todavía estaría en forma a los 40 años, la verdad. Pero siempre quise hacer algo que me diera una base de seguridad para mi hijo y mi familia, para no tener que preocuparme de nada cuando me aleje del negocio”, explicó.

En los cambios que ha experimentado su vida en los últimos años, uno de los que más ha influido en sus planes de futuro ha sido el hecho de cruzarse con Nick Loeb, su prometido y el posible padre de su segundo hijo, ya que el empresario le está “lavando de cerebro” a Sofía para ampliar su familia.”Cuando quieres a alguien, tienes que comprometerte. Él es más joven que yo, solo un poquito, y nunca ha tenido un hijo, por lo que me está lavando el cerebro. Pienso en ello. Ya fui madre cuando era muy joven. No tenía ni un centavo y lo disfruté muchísimo, y además mi hijo es increíble, por lo que ¿por qué no hacerlo de nuevo?”, señaló.



Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás