Categorías: celebs

Halle Berry acude a terapia desde hace 30 años

La actriz recurre a su terapeuta en situaciones de estrés o problemas personales

La actriz cree que es de gran ayuda hablar de sus problemas con alguien imparcial. Lo hace desde muy joven, cuando recurría a tratamiento para superar los traumas surgidos por ser testigo del comportamiento dañino de su padre Jerome. Hoy, Halle Berry recurre a su terapeuta para que la ayude cada vez que se siente estresada o tiene problemas personales.

“Voy a terapia solo cuando lo necesito y así lo hago desde los 10 años. Mi padre era alcohólico, y de los agresivos, y mi madre comprendió lo importante que era proporcionarme a alguien imparcial con el que hablar. Así que lo he hecho cada vez que pasaba por un momento complicado en mi vida. Realmente me ayuda mucho para lidiar con mis problemas”, explicó la guapa intérprete.

Sin embargo, la actriz de 46 años –actualmente comprometida con Olivier Martinez— intenta mantener sus problemas lejos de sus allegados y tampoco querría contárselos a otra persona.

A pesar de no compartirlos con sus familiares, la actriz ha tenido bastantes problemas relacionados con la custodia de su hija Nahla, una amarga batalla con su expareja Gabriel Aubry que culminó con la pelea entre este y su actual pareja.

“Intento por todos los medios que mis problemas no afecten a las personas que tengo alrededor y para ello, trato de disimular las cosas malas que me suceden o guardármelas para mí misma. Ya sabes, mantener la cabeza bien alta, hacerse la valiente y seguir adelante. Normalmente, cuando tengo algún problema, me desenvuelvo tan bien que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que existía”, explicó la estrella a la revista HELLO!


Vanidades

Contenido reciente

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

8 min atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

18 min atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

22 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

23 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

23 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

23 horas atrás