Categorías: celebs

Rachel Weisz quiere ser una villana Bond

La actriz quiere trabajar con su esposo Daniel Craig en una de las películas del agente 007

La ganadora del Oscar Rachel Weisz por The Constant Gardener, en el 2006, no es tímida a la hora de ofrecer sus servicios para cualquiera de las películas del agente 007, protagonizadas por su marido Daniel Craig.

La actriz, quien ha dicho que el año en que se casó (cuando cumplió 40) fue el mejor de su vida, está presionando a los productores para que la acepten.

“Quiero personificar a una villana. No deseo ser una niña tonta en la vida de James Bond. Además, me hicieron un cumplido hace poco, cuando me dijeron que no corro como una  chica, y eso es una ventaja”, dijo la Weisz.

A raíz de su participación en la película The Bourne Ultimatum, Jeremy Renner, quien hace el papel principal, fue quien le hizo el comentario. Rachel dijo después: “La mayoría de las chicas tienen caderas anchas, por lo que giran las piernas hacia afuera al correr, lo que no es bueno para los filmes de acción. Por eso aprendí a correr como un hombre”.

FOTOGALERÍA: LAS CUALIDADES DE UNA CHICA BOND

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

9 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

9 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

10 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

11 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

11 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

12 horas atrás