Categorías: celebs

Jennifer Aniston aún conserva su ropa de adolescencia

La actriz confiesa ser muy sencilla para vestir utilizando siempre prendas básicas

Jennifer Aniston confesó que todavía guarda en su armario la ropa que lució durante su juventud porque es incapaz de tirarla a la basura.

«Tengo prendas de cuando iba al instituto, cuando tenía 19 años, e incluso guardo las que usaba cuando comencé a trabajar en la serie ‘Friends'», confesó a la edición estadounidense de la revista Glamour.

A pesar de la cantidad de piezas de vestir que conserva en su ropero, Aniston no tiene reparos a la hora de revelar que sigue luciendo unos jeans agujereados de la firma Levi´s porque los considera una de sus prendas fetiche.

«Mis Levi´s tienen agujeros, pero yo los doblo de abajo y me los sigo poniendo con unos mocasines rojos y una camisa negra. Me parece un look con estilo», afirmó.

La naturalidad de Jennifer se refleja en su pasión por las prendas básicas y, sobre todo, en su obsesión por las sencillas camisetas de tirantes, cuyo patrón no duda en buscar en los vestidos que luce en la alfombra roja debido a la comodidad que le proporciona este tipo de corte.

«Soy muy sencilla. Me encanta tener un uniforme formado por jeans de corte masculino, zapatos con cuña y una camiseta de tirantes. Por la noche cambio la camiseta por una de color negro y le añado unas cadenas. Incluso en la alfombra roja quiero estar cómoda, por eso intento buscar vestidos que tengan la forma de las camisetas básicas. Como si fueran una camiseta larga, pero con brillos», reveló.

La estrella de Hollywood siempre ha podido presumir de esbelta figura, aunque aseguró que para conseguir ese cuerpo tiene que seguir una estricta dieta basada en la ingesta de proteínas y verduras, especialmente la col rizada.

«Cuando realmente tenía ganas de comer algo que no debía, tomaba col rizada», señaló.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am