Categorías: celebs

Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿a horas de darse el sí?

La pareja ha organizado una fiesta para celebrar el cumpleaños de él, pero muchos piensan que se festejará su boda

Jennifer Aniston y Justin Theroux invitaron a sus familiares y amigos más allegados a su casa de Los Ángeles el próximo sábado con el pretexto de celebrar el 42 cumpleaños de Justin, aunque el verdadero motivo de esta reunión podría ser su boda.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película ‘Wanderlust’, tendría planeado celebrar un enlace íntimo este fin de semana y además organizar una fastuosa fiesta a finales de año para celebrar de nuevo su unión matrimonial. 

“El 10 de agosto es el aniversario de Justin y los más allegados han sido invitados a una gran fiesta de cumpleaños, pero todos están convencidos de que en realidad contraerán matrimonio en su nuevo hogar. Sería la gran sorpresa del día. Ambos han llegado a tal nivel de hermetismo, que han mentido a sus amigos para mantener el secreto a salvo. Aparentemente será un enlace discreto, y ya a finales de año quizá celebren un gran festejo”, confesó una fuente al periódico Daily Mirror.

La artista -casada anteriormente con Brad Pitt– y Justin podrían haber comentado sus planes de boda a sus respectivas madres, Nancy y Phyllis, hace dos semanas durante una cena familiar en New York. A pesar de la turbulenta relación existente entre Jennifer y su madre, Nancy acudirá al enlace de su hija, al igual que lo hará Phyllis.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

1 día atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

1 día atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

1 día atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

1 día atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

1 día atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

1 día atrás