Categorías: celebs

Desea Eva Longoria familia como la Beckham

La actriz desea tener hijos y un marido amoroso como los de su amiga Victoria

Ser una de las mujeres más influyentes de la escena pública gracias a un frenético ritmo de trabajo, que combina actuación, labor solidaria, activismo político y producción ejecutiva, no parece ser suficiente para Eva Longoria, quien encuentra un importante vacío en su corazón por las innumerables relaciones sentimentales fallidas que ha tenido.

Su reciente ruptura con el empresario estadounidense Ernesto Argüello ha supuesto un duro revés para ella, pues la alejó del gran objetivo de su vida: formar una feliz familia, como la que tiene su gran amiga Victoria Beckham.

“Su sueño es vivir la vida que lleva su amiga Victoria con David Beckham y con sus cuatro preciosos hijos. Siempre ha querido ser madre y disfrutar de un amor tan estable y duradero como el suyo”, explicó una fuente cercana a la actriz al portal ShowbizSpy.

Ha sido precisamente su deseo de mantener una relación sólida lo que ha llevado a Eva a repeler a los hombres que no han conseguido cumplir con sus a veces asfixiantes exigencias.

Eva proviene de una gran familia y lo único que de verdad quiere es encontrar al hombre apropiado con el que sentar cabeza. Su problema es que necesita a un hombre que le dedique su atención por completo. Al final, ellos acaban sintiéndose muy agobiados y terminan por cortar esa dinámica de raíz”, añadió el mismo informante.

Incluso, agregó, la actriz ha pedido a sus amigos que le ayuden a buscar un hombre guapo, honesto y agradable para ella, porque todavía no ha tirado la toalla y sigue creyendo en el amor verdadero..

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

19 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

20 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

22 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

22 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

22 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

22 horas atrás