Categorías: celebs

Eva Longoria vende pizzas altruistas

La fundación de la actriz encabezó una nueva campaña para recaudar fondos

Eva Longoria sigue firme en numerosos proyectos solidarios a través de sus distintas fundaciones, por lo que no dudó en asociarse con una famosa cadena de pizzerías para encontrar nuevas y originales formas de financiar sus actividades.

De este modo, los establecimientos que la empresa tiene repartidos por toda la ciudad de su natal San Antonio lanzaron una oferta especial para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a “Eva’s Heroes”‘: la organización benéfica que promueve la inserción sociolaboral de personas con discapacidad mental.

La campaña parece haber cosechado un rotundo éxito entre los amantes de la comida italiana, como reflejan los numerosos mensajes de satisfacción que la actriz publicó en Twitter.

“¡No me lo puedo creer! Había gente saliendo de los establecimientos con más de 20 cajas de pizza entre sus brazos y lo mejor de todo es que todo lo que se ha conseguido irá dirigido a una gran causa”, tuiteó.

Respecto a este esfuerzo en particular, Eva ha declarado que se siente bendecida con una hermana con discapacidad mental, ya que puede trabajar para cambiar la vida de muchas personas como ella.


Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás