Categorías: celebs

Eva Longoria vende pizzas altruistas

La fundación de la actriz encabezó una nueva campaña para recaudar fondos

Eva Longoria sigue firme en numerosos proyectos solidarios a través de sus distintas fundaciones, por lo que no dudó en asociarse con una famosa cadena de pizzerías para encontrar nuevas y originales formas de financiar sus actividades.

De este modo, los establecimientos que la empresa tiene repartidos por toda la ciudad de su natal San Antonio lanzaron una oferta especial para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a “Eva’s Heroes”‘: la organización benéfica que promueve la inserción sociolaboral de personas con discapacidad mental.

La campaña parece haber cosechado un rotundo éxito entre los amantes de la comida italiana, como reflejan los numerosos mensajes de satisfacción que la actriz publicó en Twitter.

“¡No me lo puedo creer! Había gente saliendo de los establecimientos con más de 20 cajas de pizza entre sus brazos y lo mejor de todo es que todo lo que se ha conseguido irá dirigido a una gran causa”, tuiteó.

Respecto a este esfuerzo en particular, Eva ha declarado que se siente bendecida con una hermana con discapacidad mental, ya que puede trabajar para cambiar la vida de muchas personas como ella.


Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

3 días atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

3 días atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

3 días atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

3 días atrás