Categorías: celebs

Jennifer Aniston ya tiene padrino de bodas

Un desaliñado hermanastro de la actriz será quien la acompañe en el altar

Después de aplazar en dos ocasiones su boda con Justin Theroux, parece que Jennifer Aniston está totalmente centrada en la planificación definitiva de la ceremonia, ya que han trascendido nuevos detalles, como que su hermanastro Alex Aniston será el padrino.

Esta elección ha extrañado a algunos allegados a la guapa novia, quien resultó muy decepcionada cuando Alex decidió abandonar sus estudios universitarios el año pasado.

“Alex es exactamente el tipo de persona que el equipo de seguridad expulsaría de la boda de Jennifer, pero en este caso, su hermano será uno de los grandes protagonistas de la ceremonia”, comentó al periódico The National Enquirer una fuente cercana.

Justin está de acuerdo con que Alex sea el padrino y además cree que le servirá para relacionarse mejor con los familiares y el resto de invitados”.

El enlace que planea la pareja tendrá un carácter discreto y será un acto reservado casi exclusivamente a familiares y amigos de los cónyuges.

Jennifer tiene muy malos recuerdos de su boda con Brad [Pitt], ya que fue una ceremonia demasiado ostentosa y estresante. Esta vez quiere hacer algo íntimo y familiar que haga a su padre feliz”, señaló el informante.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

13 horas atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

13 horas atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

15 horas atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

15 horas atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

16 horas atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

16 horas atrás