Categorías: celebs

Jennifer Aniston ya tiene padrino de bodas

Un desaliñado hermanastro de la actriz será quien la acompañe en el altar

Después de aplazar en dos ocasiones su boda con Justin Theroux, parece que Jennifer Aniston está totalmente centrada en la planificación definitiva de la ceremonia, ya que han trascendido nuevos detalles, como que su hermanastro Alex Aniston será el padrino.

Esta elección ha extrañado a algunos allegados a la guapa novia, quien resultó muy decepcionada cuando Alex decidió abandonar sus estudios universitarios el año pasado.

“Alex es exactamente el tipo de persona que el equipo de seguridad expulsaría de la boda de Jennifer, pero en este caso, su hermano será uno de los grandes protagonistas de la ceremonia”, comentó al periódico The National Enquirer una fuente cercana.

Justin está de acuerdo con que Alex sea el padrino y además cree que le servirá para relacionarse mejor con los familiares y el resto de invitados”.

El enlace que planea la pareja tendrá un carácter discreto y será un acto reservado casi exclusivamente a familiares y amigos de los cónyuges.

Jennifer tiene muy malos recuerdos de su boda con Brad [Pitt], ya que fue una ceremonia demasiado ostentosa y estresante. Esta vez quiere hacer algo íntimo y familiar que haga a su padre feliz”, señaló el informante.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

8 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

9 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

10 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

10 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

12 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

12 horas atrás