Categorías: celebs

Subastan primer anillo de Kim Kardashian

El anillo que Kris Humphries le dio en 2011 se vendió en 749 mil dólares

El anillo de compromiso que el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries regaló a Kim Kardashian se subastó en 749 mil dólares, a pesar de que en 2011 habría costado 2 millones.

La joya fue subastada en Nueva York dentro de una venta organizada por la casa Christie’s, según informaron varios diarios neoyorquinos.

El anillo, que estuvo en las manos de la estrella televisiva durante los 72 días que estuvieron casados, tiene un diamante central de 16.2 quilates con diamantes laterales de 1.8 quilates cada uno, todos engarzados en una montura de platino.

La pieza, de la firma Lorraine Schwartz, tenía un precio de venta estimado por Christie’s de entre 300 mil y 500 mil dólares, aunque en 2011 se afirmó que el basquetbolista habría invertido casi 4 veces más en ella.

Kim recibió el anillo en mayo de ese año y la pareja se casó en agosto durante una lujosa fiesta que fue emitida en televisión, aunque el matrimonio duró menos de tres meses.


Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás