Categorías: celebs

Llora Selena Gomez en el escenario

La joven cantante dijo que fue porque no la dejaron convivir con sus fans

Buena parte del público asistente al concierto de Selena Gomez en Nueva York acabó sorprendido por las lágrimas que la joven cantante derramó poco antes que finalizara su espectáculo, lo que ella ha atribuido a la negativa de los responsables del recinto a dejarle tomarse fotos con sus fans.

“Estoy muy enfadada y disgustada porque no me dejaron fotografiarme con ustedes y compartir ese momento tan especial en las redes sociales”, escribió la exniña Disney en su perfil de Twitter.

“Mi corazón está roto esta noche y por eso acabé llorando de esa forma sobre el escenario. Sé que quizá exageré un poco, pero para mí ustedes son siempre lo más importante”.

La explicación de Selena contradice aquellas especulaciones de que aún no supera el apasionado romance que mantuvo con Justin Bieber, mientras que ella sigue recibiendo halagos de sus pretendientes.

“Es una superestrella con mucha clase y debe de ser una chica encantadora. Va a ser difícil que podamos encontrar tiempo para fijar una cita, pero la verdad es que me gustaría mucho porque es de las pocas chicas del mundo del espectáculo que irradia dulzura hoy en día”, reveló el cantante británico George Shelley, del cuarteto pop Union J, al diario Daily Mail.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás