Categorías: celebs

Taylor Swift compondrá sobre su ex

La rubia cantante detallará su breve relación con Harry Styles en sus canciones

Taylor Swift siempre ha echado mano de sus experiencias sentimentales y desengaños amorosos para nutrir sus canciones, por lo que ya está preparando un nuevo trabajo discográfico que, esta vez, se centrará en revelar con todo tipo de detalle “la realidad” sobre su breve y mediático noviazgo con el carismático Harry Styles.

“La única manera que tengo de contar a mis seguidores la realidad de lo que pasó entre nosotros es a través de mis canciones. Tengo que hacerlo así, porque mi música es lo único que me permite sentir que tengo el control de mi vida”, explicó al diario británico Daily Mail.

El hecho de que Taylor ya se haya desahogado musicalmente con su público con relación a las decepciones sentimentales vividas con el actor Jake Gyllenhaal o el músico John Mayer ha provocado que su círculo de amigos le haya aconsejado que renuncie a su gusto por los “chicos malos” para poder encontrar a alguien con el que pueda mantener una relación estable.

“Creo que necesito cambiar. Mis amigos se burlan de mí porque me siento muy atraída por los chicos malos o rebeldes. Reconozco que he pasado por etapas como ésta en algunos momentos de mi vida, pero es muy importante que me dé cuenta de estos problemas porque en realidad no quiero acabar con este tipo de personas”, se sinceró.


Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás