Categorías: celebs

Taylor apoya a víctimas de acoso escolar

Al final de sus conciertos, la cantante se reúne con fans para escuchar sus problemas

La empatía que siente Taylor Swift por aquellos seguidores que sufren acoso escolar la ha animado a reunirse con varios de ellos después de los conciertos que está realizando durante su gira “Red”.

“Después de cada concierto, escogemos varios seguidores al azar entre el público y estoy con ellos en el backstage, en un recinto al que llamamos ‘Club Red’. Normalmente son unos 35 o 40 fans y me cuentan sus asuntos personales”, comentó la cantante a la revista Top of the Pops.

“Sobre todo me interesa saber si están pasando por una buena situación o, por el contrario, si hay alguien que está siendo acosado en la escuela o si son los únicos a los que no invitan a las fiestas de cumpleaños. Yo pasé por algo así”.

Con respecto a su gira, Taylor se encuentra centrada en los conciertos que va a realizar en Nueva Zelanda a finales de noviembre, después de sorprender a su público durante las recientes actuaciones que ha llevado a cabo en Estados Unidos, al aparecer en el escenario junto a las cantantes Cher Lloyd y Ellie Goulding, por quienes siente una gran admiración.

“Ellie tiene muchísimo talento y siempre he pensado que es perfecta. Cher Lloyd también es increíble. No podía haber salido mejor, parecía que habíamos preparado todos los movimientos encima del escenario, pero tan sólo nos coordinamos en función del ritmo de la música”, aseveró.

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

19 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

20 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

22 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

22 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

22 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

22 horas atrás