Categorías: celebs

Katy Perry y su fórmula del éxito

Admite la cantante que le costó trabajo ser tomada en serio

Katy Perry se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, ya que, además de triunfar entre el público con sus pegadizos temas, también ha logrado que los críticos “tomen en serio” su trabajo.

“Me ha llevado un tiempo conseguir que la gente y la crítica se tome en serio mi trabajo como artista, pero lo he conseguido y por eso ahora me encuentro en un momento de plenitud profesional”, afirmó a la emisora BBC Radio 2.

“Creo que la vulnerabilidad y la sensibilidad que transmito con mis canciones es uno de los aspectos que me diferencian de mis compañeros. Hago algo diferente y eso me hace especial”.

Aunque Katy admite que sigue escuchando con pasión la música cristiana y los coros de góspel con los que se crió, fue la mítica banda de rock Queen el gran referente que la animó a lanzarse a los brazos de la industria discográfica.

“Hasta los 13 años sólo escuchaba música cristiana y coros de góspel, que me encantan, por cierto. Pero cuando descubrí a Queen durante los primeros años de mi adolescencia, mi vida cambió por completo. Gracias a ellos me he convertido en la artista que soy hoy en día. Les debo mucho”, admitió.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

16 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás