Categorías: celebs

Miley Cyrus marcó 2013

Para bien o para mal, la polémica cantante estuvo en boca de todos

Miley Cyrus y Beyoncé Knowles fueron las estrellas absolutas del espectáculo en el año que termina en Estados Unidos, con el provocativo cambio de registro de la segunda y la exitosa entrada en la madurez artística de la primera.

La joven Miley fue quien más dio que hablar tras una serie de provocadoras actuaciones en las que dejó finalmente atrás su personaje de Disney, Hannah Montana, dirigido al público adolescente.

La cantante, de 21 años, publicó su nuevo disco “Bangerz” después del verano, acompañado de un radical cambio de imagen pero acogido con buenas críticas.

Sin embargo, su notoriedad explotó cuando lo presentó en directo en agosto en la gala de los “2013 MTV Video Music Awards” en Nueva York, en la que mostró una desinhibida pose sexual junto al cantante Robin Thicke que convulsionó a las redes sociales.

Si hasta ese momento la actuación de Beyoncé en el SupeBowl había sido el evento más tuiteado en la historia en Estados Unidos, Miley le arrebató el podio de las redes sociales con su baile subido de tono.

Semanas después, y en un paso más, la joven estrella volvió a alimentar la ira de la sociedad políticamente correcta al aparecer en una actuación en Europa fumándose un porro de marihuana en directo.

“No es algo en lo que piense. Simplemente salía del camerino y pensé ‘Oh, tengo esto en mi bolso, será divertido’. No se lo dije a nadie. No le dije a nadie que lo iba a hacer”, dijo con naturalidad sobre el revuelo generado.

Beyoncé tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en “playback” el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama.

La cantante y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, levantaron expectación apenas dos meses más tarde cuando se supo que habían decidido pasar su quinto aniversario de casados en La Habana, Cuba.

Pero el gran momento de la estrella de 32 años fue el sorpresivo lanzamiento en diciembre de su quinto álbum, “Beyoncé Knowles“, sin apenas promoción y directamente publicado en la tienda de iTunes de Apple.

La maniobra fue considerada un bombazo publicitario, puesto que cada canción iba acompañada de un video musical, y se convirtió inmediatamente en “número uno” de ventas en Estados Unidos.

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás