Categorías: celebs

Kylie Minogue podría adoptar

La estrella australiana desea tener una familia, aunque no sea de la forma tradicional

Kylie Minogue se encuentra esperanzada de poder encontrar el amor de nuevo, tras su ruptura con el modelo español Andrés Velencoso, y comenzar una familia, aunque el niño no nazca de su vientre.

“Hay muchas maneras de tener una familia. Me gustaría tener una en el futuro”, declaró la cantante de 45 años a la revista Look.

Kylie siempre ha hablado de su deseo de ser madre, a pesar de que el tratamiento que siguió en 2005 contra el cáncer de pecho le hizo dudar sobre si podría tener hijos.

“Atravesar un cáncer es caminar por una senda llena de incertidumbres: no sabes si podrás o no tener hijos. El cáncer no viene, se va y ya está”, confesó.

“Para cada mujer su historia es diferente. Hay millones de versiones diferentes de casos de cáncer, pero para mí eso es lo que me tocó aceptar entonces y no es algo que desees oír”.

Pero si la maternidad no le preocupa, tampoco a edad. Así Kylie ni se siente presionada al cumplir años ni piensa prescindir de la atrevida indumentaria que suele lucir en el escenario, al menos de momento.

“La edad te presiona tanto como tú quieras que lo haga. Es la naturaleza del juego. Me gusta lo que hago y me gusta seguir siendo glamurosa y poder vestir originales trajes en los escenarios”, agregó.

“Pero supongo que cuando el momento en que ya no sea apropiado llegue, lo notaré. De momento me dejo llevar por mis instintos”.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás