Categorías: celebs

Amenazan de muerte a Madonna

La artista fue agredida por apoyar del grupo ruso Pussy Riot

Madonna se declaró a favor de los valores que promueve el grupo Pussy Riot, una banda de punk que desafió las medidas del gobierno de Vladimir Putin hacia los homosexuales.

Tras dar a conocer su postura al público, la leyenda del pop se ha visto envuelta en severas críticas e incluso han amenazado su propia seguridad. En el concierto de Amnistía Internacional ‘Bringing Human Rights Home’, la famosa declaró lo siguiente:

“El derecho a ser libres, a decir lo que pensamos y a tener una opinión. ¿Tenemos o no que luchar por todo esto? Siempre me he considerado una luchadora y desde los 80 me he dado cuenta de que mi voz podía servir para mucho más que para cantar. He pagado por ello y he recibido amenazas de todo tipo por defender lo que algunos consideran que está fuera de lo común. Pero no me importa, ha valido la pena”.

Ya el año pasado Madonna se había visto envuelta en un conflicto en ese territorio cuando decidió ofrecer un concierto para “promover el comportamiento gay”.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

56 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás