Categorías: celebs

Muere la hermana menor de Julia Roberts

¿La causa? Una posible sobredosis

Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts, falleció supuestamente por un exceso en el consumo de sustancias dañinas, a la corta edad de 37 años.

La noticia se desató cuando la guapa actriz no se presentó al desayuno ofrecido por la Academia de Hollywood para honrar a los nominados del Óscar (ella está en esa lista por su papel en la película “Agosto”).

“Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue hallada muerta en Los Ángeles el domingo por una aparente sobredosis. No hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados”, dijo la familia a la revista People.

A juzgar por varias entrevistas que le realizaron a Motes antes del terrible suceso, su relación con Julia no era la mejor. En diversas ocasiones la hermana de la famosa llegó a mencionar que sus problemas de peso hacían que Roberts la reprendiera.

Según Nancy, fue esta la razón por la que en 2010 se sometió a una operación con banda gástrica para disminuir algunos kilos. En ese momento pesaba 136.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás