Categorías: celebs

El dolor de Mick Jagger tras de la muerte de LWren Scott

El cantante le dedicó unas palabras de amor y canceló conciertos con Los Rolling Stones

Después de enterarnos de la noticia de que la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott falleció el día de ayer en su departamento de Nueva York, su ex pareja le ha dedicado unos versos en la web.

El título del texto es «L’Wren», y en él el músico escribió lo siguiente: «Aún me cuesta entender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo haber puesto fin a su vida de este modo. Pasamos muchos años maravillosos juntos [13] y en ese tiempo hemos hecho grandes cosas. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, por mí el primero».

Estas palabras en la red hicieron llorar a más de uno de los seguidores del cantante y de la diseñadora.

«Me he emocionado con los tributos que la gente le está brindando, y con los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la olvidaré, Mick», concluía el escrito.

Una de las personas que expresó su más sentido pésame fue Madonna, quien lamentó la pérdida de su amiga.

«La muerte de L’Wren es una tragedia horrible. Estoy consternada por lo ocurrido y no puedo dejar de pensar en las creaciones tan maravillosas de las que hemos podido disfrutar gracias a ella. Echaré mucho de menos trabajar a su lado y recibir toda su generosidad», escribió en su perfil de Facebook.

FOTOGALERÍA: LA VIDA DE L’WREN SCOTT.

LOS ROLLING STONES CANCELAN UN CONCIERTO

Mick Jagger aún se encuentra «conmocionado y devastado», como lo indicó su portavoz, por lo que en estos momentos le fue imposible continuar los conciertos con su banda.

El espectáculo musical se iba a llevar a cabo en Perth, Australia, donde se encontraban promocionando su material discográfico.

El reconocido cantante viajará inmediatamente a Nueva York para asistir a los servicios de la que era su pareja.

«Por ahora solo han eliminado de la agenda el primero de los seis conciertos, pero lo más probable es que acaben cancelando completamente la gira por Australia. Mick Jagger está totalmente hundido con la trágica noticia y todavía no acaba de creerse que L’Wren ya no esté entre nosotros», reveló a The Sun uno de sus amigos.

GEORGIE MAY JAGGER SE UNE AL DOLOR DE SU PADRE

Aunque la modelo Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, afrontaba con entusiasmo su primer desfile en la Semana de la Moda de Melbourne, la repentina muerte de la diseñadora L’Wren Scott le ha obligado a cancelar todas sus apariciones públicas en el citado evento, empezando por la esperada presentación de la casa de moda Camilla Franks que iba a protagonizar.

«Debido a las trágicas noticias que hemos recibido en las últimas horas, tenemos que anunciar que, desgraciadamente, Georgia May Jagger no podrá estar con nosotros en el desfile de la Semana de la Moda. Les pedimos que respeten la intimidad de Georgia y de su familia en estos momentos tan duros que todos estamos viviendo. Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero pésame a Georgia y a todos sus seres queridos», dice el comunicado emitido por la firma.

Georgia casi no tuvo tiempo de poner un pie en Melbourne cuando le comunicaron que la novia de su padre había aparecido sin vida en su apartamento de Manhattan.

En los últimos años, L’Wren Scott y Georgia May Jagger habían forjado una estrecha amistad de la que no dudaban en presumir siempre que tenían oportunidad, como el pasado mes de septiembre cuando las dos mujeres coincidieron en la Semana de la Moda de Londres.

De la mano de su famoso padre, la popular modelo asistió en primera fila al espectacular desfile de L’Wren y, posteriormente, los tres se dejaron fotografiar felices y sonrientes.

FOTOGALERÍA: LA VIDA DE L’WREN SCOTT.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

5 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

7 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

8 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

8 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

9 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

9 horas atrás