Categorías: celebs

Tom Hanks hizo llorar a Emma Stone

La actriz derramó lagrimas de emoción al conocerlo

Aunque Emma Stone ha trabajado ya con muchas de las grandes personalidades de la industria cinematográfica, aún continúa emocionándose hasta llegar al llanto cuando conoce a otras estrellas.

“Me siento fascinada por la mayor parte de la gente; me dejan deslumbrada. He llorado frente a Sheryl Crow, Lorne Michaels y Tom Hanks, aunque él no me vio porque me di la vuelta rápidamente”, aseguró durante su paso por el programa ‘Jimmy Kimmel Live’.

NOTA: OPRAH HACE LLORAR A LINDSAY LOHAN.

Sin duda, esta faceta de la actriz, resulta muy cómica a sus compañeros ya que ella misma asegura que el equipo de la película ‘Zombieland’ encontró hilarante su reacción el primer día de rodaje, cuando Bill Murray apareció en el estudio.

“No lloré delante de Bill Murray pero estaba alucinando en el coche el primer día que vino al set. Tuve una crisis y Woody Harrelson pensó que era la cosa más ridícula que había visto nunca. Me imagino que él simplemente creyó que era muy divertido”, explicó.

Posteriormente Emma Stone tuvo la oportunidad de tratar más a Murray, cuando ambos coincidieron en un proyecto que les llevó a vivir a solo tres casas de distancia el uno del otro durante su estancia en Hawái.

NOTA: OPRAH HACE LLORAR A LINDSAY LOHAN.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

21 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

21 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

22 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

22 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

23 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

23 horas atrás