Categorías: celebs

Atractivos y encantadores… de poca talla

Algunas celebridades apenas alcanzan metro y medio de estatura, sin embargo, despiertan pasiones entre las féminas

Son actores de gran talla profesional, pero no física. Auténticos “sex symbols” como Tom Cruise, Dustin Hoffman, Johnny Depp u Orlando Bloom, que apenas levantan medio metro del suelo y, sin embargo, despiertan pasiones entre las féminas.

Hombres aniñados, toscos, sexys o viriles aunque bajitos. Se erigen dignamente sobre sus escasos centímetros y a pesar de esa tara han conseguido convertirse en galanes de ensueño. Lo que demuestra que las mujeres no prestan tanta atención a la altura como ellos creen.

Si no que se lo digan a Nicole Kidman (1.79 cm), que le sacaba más de diez centímetros a Tom Cruise ( 1.68 cm) y a pesar de ello estuvieron casados 11 años, el mismo número de centímetros en los que aventajaba a su pareja.

Aunque se preocupó de buscar a su siguiente novia más acorde a su estatura. Penélope Cruz le venía como anillo al dedo con sus 1.65 cm. Pero ya se sabe que el hombre siempre tropieza con la misma piedra y su mujer actual, Katie Holmes, ostenta unos nada despreciables 1.72 cm.

Sin embargo, el protagonista de Cocktail, Top Gun o Mission: Impossible no es el único que necesita usar alzas para verse mejor, bajitos de ensueño son sus compañeros Michael J. Fox, con tan solo 1.63 cm en su haber, quien en la década de los 80 fue protagonista de variadas comedias románticas y protagonista de los sueños de miles de adolescentes.

FOTOGALERÍA: BAJITOS, PERO ENCANTADORES

Grandes de la pantalla como Dustin Hoffman (1.68 cm) o Al Pacino (1.68 cm) no alcanzan el metro setenta, lo que pone de relieve que la capacidad interpretativa no está reñida con el tamaño pues ambos han sido galardonados con el premio más importante de la industria, el Oscar.

PEOR CARÁCTER, MÁS PERSONALIDAD

Y es que según muchas mujeres los hombres bajitos trasmiten más dulzura y sensibilidad. “Son más monos”. Creencia equivocada según la Universidad de Wisconsin (Texas). Según el estudio realizado por el prestigioso centro las personas bajitas tienen peor carácter que las altas.

Esto está debido a una hormona que todos poseemos en igual cantidad, la ML-LCH, encargada de regular la violencia y el nerviosismo. Los bajitos al tener menos sangre con una mayor concentración de la mencionada hormona son más propensos a estallar de modo violento.

Lo que también explicaría que sean poseedores de una personalidad más explosiva y atractiva. Factor que probablemente influye en su encanto.

Otros bajitos de éxito son los actores Orlando Bloom ( 1.70 cm) y el protagonista de Edward Scissorhands o Pirates of the Caribbean, Johnny Depp, quien con sus escasos 1.74 cm enamoró a la musa de la moda, la bellísima Kate Moss.

Aunque, sin un duda, si algún bajito ha conquistado a mujeres bellas es el actor y director Woody Allen. Diane Keaton o una etérea y jovencísima Mia Farrow enloquecieron por él, que ha declarado en muchas ocasiones sentirse muy orgulloso de su escasa estatura, que en su adolescencia supuso un complejo.

Se lleva la palma en cuanto a centímetros el genial actor Danny DeVito (1.40 cm) a quien durante su larga carrera profesional se le ha podido ver acompañado de las más rutilantes modelos.

Sin duda, los pitufos del cine triunfan y es que no hay mayor verdad que el refrán que reza: “Bajitos, pero matones”.

FOTOGALERÍA: BAJITOS, PERO ENCANTADORES


Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

5 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

6 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

6 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

7 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

7 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

11 horas atrás