Categorías: celebs

Eva Longoria escondía sus raíces latinas

La actriz fingía ser italiana al principio de su carrera

Eva Longoria no solo ha logrado hacerse un hueco en el mundo del espectáculo por sus dotes innatas para la comedia y por su evidente química con las cámaras, sino también por presumir con orgullo de una herencia mexicana de la que, sin embargo, solía desprenderse al inicio de su carrera.

“Cuando aterricé en Hollywood, todo el mundo me preguntaba que si era italiana. Dependiendo de si la persona trabajaba en la industria audiovisual o no, daba una respuesta u otra. Si el objetivo era conseguir un papel, decía que sí, que era italiana. Estaba dispuesta a hacer o decir lo que fuera necesario para conseguir lo que quería”, bromeó la estrella en entrevista.

NOTA: LOS LOOKS DE ALFOMBRA ROJA DE EVA LONGORIA.

Tan pronto como fue elegida para dar vida a Gabrielle Solís en la ya extinta “Desperated Housewives”, Eva Longoria dejó a un lado su ficticia identidad para exhibir con alegría los rasgos hispanos que le han hecho despuntar en su profesión.

Al día de hoy Eva Longoria sigue recordando con el mismo cariño su paso por la producción que la lanzó al estrellato, pero más que por la privilegiada posición económica, por la oportunidad que le ofreció de dar visibilidad a las muchas causas sociales con las que está comprometida.

“‘Desperated Housewives‘ no solo ha sido uno de los trabajos de los que me siento más satisfecha a día de hoy, sino la serie que me dio la oportunidad de conocer a tanta gente alrededor del mundo que, posteriormente, me ha ayudado a sensibilizar a los demás sobre los proyectos en los que trabajo, para concienciar a la opinión pública de luchar por una mejor educación para los latinos”, agregó.

NOTA: LOS LOOKS DE ALFOMBRA ROJA DE EVA LONGORIA.


Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

6 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

7 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

8 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

9 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

10 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

10 horas atrás