Categorías: celebs

Eva Longoria escondía sus raíces latinas

La actriz fingía ser italiana al principio de su carrera

Eva Longoria no solo ha logrado hacerse un hueco en el mundo del espectáculo por sus dotes innatas para la comedia y por su evidente química con las cámaras, sino también por presumir con orgullo de una herencia mexicana de la que, sin embargo, solía desprenderse al inicio de su carrera.

“Cuando aterricé en Hollywood, todo el mundo me preguntaba que si era italiana. Dependiendo de si la persona trabajaba en la industria audiovisual o no, daba una respuesta u otra. Si el objetivo era conseguir un papel, decía que sí, que era italiana. Estaba dispuesta a hacer o decir lo que fuera necesario para conseguir lo que quería”, bromeó la estrella en entrevista.

NOTA: LOS LOOKS DE ALFOMBRA ROJA DE EVA LONGORIA.

Tan pronto como fue elegida para dar vida a Gabrielle Solís en la ya extinta “Desperated Housewives”, Eva Longoria dejó a un lado su ficticia identidad para exhibir con alegría los rasgos hispanos que le han hecho despuntar en su profesión.

Al día de hoy Eva Longoria sigue recordando con el mismo cariño su paso por la producción que la lanzó al estrellato, pero más que por la privilegiada posición económica, por la oportunidad que le ofreció de dar visibilidad a las muchas causas sociales con las que está comprometida.

“‘Desperated Housewives‘ no solo ha sido uno de los trabajos de los que me siento más satisfecha a día de hoy, sino la serie que me dio la oportunidad de conocer a tanta gente alrededor del mundo que, posteriormente, me ha ayudado a sensibilizar a los demás sobre los proyectos en los que trabajo, para concienciar a la opinión pública de luchar por una mejor educación para los latinos”, agregó.

NOTA: LOS LOOKS DE ALFOMBRA ROJA DE EVA LONGORIA.


Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

13 horas atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

14 horas atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

15 horas atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

15 horas atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

16 horas atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

16 horas atrás