Categorías: celebs

Los sexy embajadores de Hugo Boss

Gerard Butler, Jared Leto y Ryan Reynolds son algunos de los famosos que han posado para esta firma

Esta semana acaba de salir a la luz que el guapísimo actor Gerard Butler protagonizará su primera campaña publicitaria para una fragancia, y nadie mejor para apadrinarlo que la firma Hugo Boss, la cual se ha caracterizado por su presencia y masculinidad.

Gerard Butler fue elegido como embajador de «Boss Bottled» por su actitud divertida y coqueta y por «la seguridad y confianza que tiene en sí mismo», como aseguró la compañía en un comunicado.

«Gerard Butler es el hombre. Su camino hacia el éxito es persistente, siempre en constante evolución, es alguien que se acerca con confianza y seguridad», dijo el Director de Marketing Global de Boss Perfums, Guillaume Tardy.

NOTA: BLAKE LIVELY IMPACTA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI.

El intérprete no será el primer galán que trabaja con esta firma. Ryan Reynolds, antecesor de Gerard Butler, firmó un contrato para promocionar «Boss Bottled. Sport.», y sinceramente no dejó nada que desear.

«Es importante que todos tengamos retos», expresó el esposo de Blake Lively sobre el proyecto. También afirmó que «el olor de una persona es como su firma».

Otro de los afortunados en engalanar esos enormes anuncios publicitarios fue Jared Leto, quien recientemente ganó el Óscar por su papel en la cinta ‘Dallas Buyers Club’.

«Just Different» fue el perfume a cargo de este actor , quien en ese entonces lucía un rostro muy sensual y juvenil sin la barba y el cabello largo que lo caracterizan al día de hoy, y que han causado el descontento de muchas de sus fans.

Orlando Bloom y el futbolista Aldo De Nigris también han sido imagen de diferentes fragancias de Hugo Boss, aunque, en esta ocasión, los que más llamaron la atención fueron Gerard, Jared y Ryan.

NOTA: BLAKE LIVELY IMPACTA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI.


Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

10 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

13 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

13 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

15 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

16 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

1 día atrás