A la espera de su primer hijo juntos, la pareja nos muestra la complicidad que comparte
Sin duda Blake Lively es una de las famosas que presume y vive su embarazo con mayor alegría. Desde que anunció la noticia, no hemos dejado de ver diversas fotos de festejos en relación a su próxima maternidad.
Hace poco subió varias imágenes de su baby shower campirano, en el cual compartió junto a varias mujeres embarazadas, y ayer la vimos de la mano de Ryan Reynolds, su esposo, en el evento ‘Angel Ball’ en New York.
Para la ocasión eligió un vestido amarillo en tono pastel, con un escote frontal muy amplio. Por su parte, Ryan lució un smoking negro, con una camisa y un moño en el mismo color. ¡Look total black!
FOTOS: EL BABY SHOWER DE BLAKE LIVELY.
Sin embargo, no fueron sus atuendos los que llamaron la atención, si no las miradas de amor que compartieron y la complicidad que dejaron ver a kilómetros.
«Ryan fue muy dulce a lo largo de toda la noche. Él le frotaba los hombros, la abrazaba, cuando Blake se paraba, él se paraba. Ellos estuvieron muy sonrientes el uno con el otro y hubo un momento en el que él le dio un beso en la mejilla. También acarició su pancita», dijo uno de los asistentes al evento a E! News.
FOTOS: EL BABY SHOWER DE BLAKE LIVELY.