• síguenos en

Lucía Villalón habló por primera vez sobre la ruptura con el Chicharito

La española confesó que aún sigue creyendo en el amor.

Por: Vanidades

Foto: Instagram

Luego de muchas especulaciones, Lucía Villalón por fin habló sobre su ruptura con el futbolista mexicano "Chicharito" Hernández-  Para el diario español LOC, la periodista ofreció una entrevista donde se sinceró. 

"La deslealtad. No me lo esperaba…¡Me iba a casar con él!", explicó Lucía al diario español, en referencia a las imágenes del futbolista en las que aparecía acompañado de la actriz Camila Sodi en París. 

[Te recomendamos: Angelina Jolie por fin habló sobre su divorcio de Brad Pitt


"Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito", agregó Villalón, aclarando que la razón de mayor peso en su ruptura fue la falta de apoyo del futbolista mientras ella estaba convaleciente. 

Recordemos que la periodista estuvo hospitalizada luego de ser diagnosticada con un problema en los pulmones y pocos meses después de su recuperación, rompió su compromiso con Hernández. La boda se celebraría este verano en Cantabria, España. 

Lucía Villalón finalizó declarando que no quería volver a involucrarse sentimentalmente con un futbolista pero que, a pesar de lo que le sucedió, todavía cree en el amor. 

COMENTA ESTA NOTA