Arrestan a un fan obsesionado con Miley Cyrus

El joven no solo amenazaba a la cantante, también a uno de sus seres más queridos

Por: BANG Showbiz

Foto: Jamie McCarthy

La cantante Miley Cyrus vuelve a enfrentarse a un escalofriante episodio marcado por el acoso de un fan obsesionado con ella. En esta ocasión, fue un hombre -cuya identidad y edad se desconocen por el momento- quien hizo saltar las alarmas en torno a la seguridad de la artista de 25 años, después de enviarle varios mensajes a través de las redes sociales en los que le prometía que "pronto estarían juntos" y que en cuestión de días "la situación evolucionaría rápidamente".

Por si esas palabras no fueran suficientes para aterrorizar a la intérprete, su acosador también afirmaba haber obtenido la dirección de la casa de Miley y no dudó en abandonar Milwaukee, su ciudad de residencia, para viajar hasta Los Ángeles, donde las autoridades finalmente le detuvieron este lunes.

Uno de los mensajes más alarmantes escritos por el hombre hacía referencia al actual prometido de la estrella de la música, el actor Liam Hemsworth, a quien este mencionaba solo para darle las gracias a Miley por "haberse deshecho de él".

"Tengo preparado el acto más horrible imaginable, casi está completo. Aparecerá en las noticias y es muy triste", afirmaba en otra de sus publicaciones.

La policía de Milwaukee fue la encargada de alertar al departamento del sheriff de Los Ángeles acerca de la obsesión del desconocido, consiguiendo que este fuera arrestado, interrogado y sometido a una evaluación psicológica. Por ahora se desconoce qué sucederá una vez que concluyan las 72 horas que las autoridades pueden retenerlo.

Tristemente, esta no es la primera vez que la intérprete de Malibu se ve obligada a lidiar con una situación similar. En 2014 ya tuvo que solicitar una orden de alejamiento contra Devon Meek, que fue detenido por la policía tras intentar conocerla en persona convencido de que la joven se comunicaba con él a través de sus canciones.  En 2012, un intruso se coló en su casa armado con un par de tijeras, aunque por suerte en aquella ocasión pudo ser detenido a tiempo.

COMENTA ESTA NOTA