Beyoncé ya no tolera que otra mujer se acerque a Jay Z

Una humorista fue testigo de una escena de celos de la cantante

Por: BANG Showbiz

Foto: Getty Images

Cuando se trata de su marido Jay Z, la cantante Beyoncé no tolera que nadie se tome demasiadas confianzas con él, y tampoco es que se la pueda culpar por ello en vista de que el propio rapero básicamente admitió que le había sido infiel en su último álbum 4:44.

La estrella de la música parece ser de las que aprenden de los errores del pasado y, en consecuencia, no dudaría en sacar las uñas cada vez que otra mujer se muestra excesivamente cariñosa con el también productor en los muchos eventos a los que acuden juntos.

La humorista Tiffany Haddish -una de las protagonistas de la comedia Girls Trip, para más señas- fue testigo presencial del fuerte carácter que puede sacar a relucir en cuestión de segundos Queen B el pasado diciembre, durante la fiesta posterior a uno de los conciertos de la exitosa gira mundial del músico.

"Recuerdo que yo estuve hablando con él brevemente, y con nosotros también estaba otra actriz, charlando al mismo tiempo. Esa mujer le empezó a tocar el pecho, y de pronto Beyoncé apareció caminando en nuestra dirección con una actitud... como si fuera a empezar a gritar de un momento a otro con insultos. Pero no lo hizo, aunque su actitud, su lenguaje corporal y la forma en que se acercó a nosotros decía a gritos: 'Quita tus manos del pecho de mi hombre'", reveló ahora Tiffany en un adelanto del especial sobre su vida que ha grabado para el programa Uncensored.

[No te pierdas: De esta manera Beyoncé logró superar la infidelidad de Jay-Z]

via GIPHY

Pese a que no ha tenido ningún pudor en compartir la ilustrativa anécdota como advertencia a las posibles interesadas en seducir al famoso rapero, Tiffany Haddish se ha negado a desvelar la identidad de la actriz que consiguió enfurecer a Beyoncé o qué sucedió exactamente después de que la cantante llegara hasta su mesa y ambas se encontrara cara a cara.

"Empezó a hablar con ella y sucedieron otras cosas, pero no voy a decir nada por el momento", ha concluido misteriosa, dejando a todos los fans del matrimonio con ganas de ver su programa -que se emitirá el próximo 18 de febrero- para descubrir si da más detalles sobre el incidente.

[No te pierdas: Hermana de Beyoncé confiesa el padecimiento de un trastorno]

COMENTA ESTA NOTA