Aislinn Derbez revela las complicaciones que ha sufrido desde que nació Kailani

Además, la madre primeriza compartió el rostro de su pequeña hija

Por: Redacción Vanidades

La actriz es duramente criticada por el aumento de peso de su embarazo

Foto: Instagram @aislinnderbez / Facebook Aislinn Derbez

Aislinn Derbez confesó las complicaciones que sufren ella y su esposo Mauricio Ochmann desde el nacimiento de su hija Kailani, según reportó el sitio de la revista TVyNovelas.

La publicación divulgó un extracto de una conversación por WhatsApp que la actriz, de 31 años, tuvo con su hermano Vadhir Derbez, a quien le manifiesta que no ha podido descansar bien porque la bebé se despierta constantemente.

“Me siento bien, pero es complicado. No dormimos nada”, señaló la protagonista de Hazlo como hombre.

NOTA: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desmienten graciosamente el nacimiento de su hija

Pese a lo difícil que han sido las primeras semanas de vida de  Kailani, la artista destacó, el día de su cumpleaños que el mejor regalo que recibió fue la llegada de su hija, quien nació el pasado 25 de febrero.

ActualmenteMauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una de las parejas de consentidas en Instagram gracias a su sencillez, espontaneidad y accesibilidad que muestran siempre, compartiendo con sus seguidores los momentos más importantes de su carrera y de su vida. Muestra de eso es que no quisieron dar exclusivas a ningún medio en torno a su  paternidad, sino que lo publicaron a través de la plataforma para que sus fans se enteraran de primera mano y, hasta han compartido el rostro de su primogénita.

No te pierdas: Aislinn Derbez recibe malos comentarios por su aumento de peso

COMENTA ESTA NOTA