Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

Tanto la estrella de televisión como su hija se encuentran en buen estado

Por: Redacción Vanidades

Khloé Kardashian

Foto: Getty Images

Khloé Kardashian dio a luz una niña la mañana de este jueves en un hospital ubicado a las afueras de Cleveland, según informa TMZ.

La misma fuente indica que la estrella de la televisión tuvo un parto natural y que ambas se encuentran en perfecto estado de salud. 

Este es el primer bebé para Tristan Thompson y Khloé como pareja -el segudo para él-, pero la noticia llega justo después de un momento tumultuoso para la ambos, ya que fue apenas ayer cuando se dieron a conocer unos videos e imágenes que muestran al basquetbolista en actitud cariñosa con tres mujeres diferentes a lo largo del último año, apenas el pasado sábado y en octubre de 2017. 

Se esperaba que la niña naciera a finales de mes, pero este miércoles se reportó que Khloé había comenzado a tener contracciones luego de enterarse que Thompson le ha sido infiel en más de una ocasión.

Hasta ahora, el deportista ha preferido no responder a las alegaciones.

Aunque Khloé dijo estar "devastada", según declararon sus familiares, permitió que el padre estuviera presente en el parto.

Afortunadamente, Khloé no está sola en este duro proceso, ya que parte de su mediática familia la está acompañando en este momento tan delicado en Cleveland y para dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Por el momento, todo el clan ha dejado de seguir a Tristan en la esfera virtual, incluida la futura mamá, pero ella aún no ha eliminado todo rastro del que fuera su pareja de su perfil de Instagram.

El primogénito de Tristan Thompson nació en diciembre de 2016 -solo unas semanas después de que se confirmara su romance con Khlóe- fruto de su noviazgo con Jordan Craig, quien en todo momento ha tratado de distanciarse de la polémica en que se encuentra sumido su ex.

Pese a ello, no pocos han apuntado que la estrella televisiva se encuentra irónicamente en la misma posición que vivía Jordan hace no demasiado tiempo, cuando Tristan y Khloé ya presumían sin tapujos de su amor en las redes sociales.

Khloé y Tristan han estado saliendo por más de un año, pero, como es de esperarse, el estado actual de su relación es incierto.

 

SEGURO TE INTERESAN:

Abuchean a Tristan Thompson en partido de basquetbol

Video muestra infidelidad del novio de Khloé Kardashian

¿Cómo ha reaccionado el clan Kardashian (y sus allegados) a las supuestas infidelidades de Tristan Thompson?

COMENTA ESTA NOTA