• síguenos en

¿Khloé Kardashian ha perdonado a Tristan Thompson?

Al parecer, la estrella de televisión no está tan enojada con su novio como todos pensábamos

Por: Redacción Vanidades

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Foto: The Grosby Group

La maternidad parece que ha hablandado el corazón de Khloé Kardashian, por lo que es posible que perdone las infidelidades de su novio, Tristan Thompson, según publica la revista People.

“Khloé ahora mismo no siente más que felicidad. Está completamente enamorada de su pequeña, y está llena de amor. Nada más le importa en este momento”, aseguró una fuente al mismo medio en su versión digital.

Recordemos que hace apenas unos días se dio a conocer un material gráfico muy comprometedor que demostraría que el jugador de baloncesto le habría sido infiel en al menos dos ocasiones durante los últimos meses.

“Ella está sumamente feliz de tener a su hija en sus brazos, que es grande, fuerte, saludable y hermosa. Ahora mismo, su hija es lo único que le interesa. Al momento ni siquiera está enojada con Tristan”, reveló la fuente.

“Básicamente ya lo perdonó. Está es una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no fue tanto de ‘engañarla’ sino más bien un encuentro fortuito en medio de una borrachera que no significó nada. A lo más se besaron [pero] no condujo a nada más. [Esto] fue la culpa de unas groupies estúpidas tratando de tenderle una trampa. Todos tienen [que olvidar esto] y seguir adelante”, agregó la fuente.

Khloé Kardashian dio a luz una niña este jueves en un hospital ubicado a las afueras de Cleveland, en donde estuvo acompañada por el mismo Tristan, así como por su familia.

 

Y tú, ¿perdonarías una infidelidad?

 

SEGURO TE INTERESAN:

Todo lo que debes saber sobre la infidelidad

El gen de la infidelidad

Hombres y mujeres: ¿infieles por los mismos motivos?

El lado 'positivo' de una infidelidad, según la ciencia

 

COMENTA ESTA NOTA