• síguenos en

Shakira publica foto sin maquillaje y causa revuelo

El aspecto natural de la cantante fue alabado y criticado, ¿qué opinas?

Por: Redacción Vanidades

Shakira

Foto: Getty Images

Fue en 2016 cuando Alicia Keys decidió unirse a la tendencia de "al natural" de manera definitiva, es decir, tomó la decisión de ‘liberarse del maquillaje’. A partir de ahí, muchas famosas han seguido el ejemplo y han optado por mostrarse tal como son.

Dos años después, esta tendencia sigue en auge y las estrellas suben selfies sin una gota de maquillaje para mostrarse al mundo sin artificios, lo que provoca miles de reacciones tanto positivas como negativas.

La última en atreverse a hacerlo ha sido Shakira a través de su cuenta de Instagram, en donde subió una imagen suya sin maquillaje y con un look muy relajado.

"Es un día para el rojo y el negro", en referencia a la camiseta de rayas que lleva puesta, escribió la cantante colombiana, quien también llevaba el cabello recogido.

Muchos de sus seguidores alabaron la naturalidad de la artista y han llenado la publicación de mensajes positivos a favor de su naturalidad. 

"Qué buen ejemplo", "sin maquillar y siempre guapa" o "simplemente natural" han sido algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

Como contraparte, también hay comentarios negativos.

"Los años no la perdonan y los dientes son medios amarillos” se puede leer, así como algunos que aseguran que lleva maquillaje muy discreto.

¿Qué opinas?

 

SEGURO TE INTERESAN:

Alicia Keys se despide del maquillaje y explica el motivo

Au naturel! La espectacular sesión de fotos sin gota de maquillaje de Christina Aguilera

Jennifer Lopez sorprende a sus fans al mostrarse sin maquillaje

 

COMENTA ESTA NOTA