Categorías: celebs

Ariana Grande se une a Madonna en la lucha por la igualdad sexual

‘Me he sentido criticada por publicar fotos sugerentes, algo que no pasa con los hombres’, afirma

La cantante Ariana Grande se ha impuesto la responsabilidad de hacer que las mujeres de su familia, incluida su fallecida tía Judy Grande -nominada al premio Pulitzer-, se sientan orgullosas de ella utilizando su fama para defender la igualdad de género.

"Provengo de un largo linaje de mujeres activistas. Siento que tengo que continuar el legado de Judy. Siento que es mi responsabilidad seguir adelante con la lucha", reveló Ariana a la edición británica de la revista Glamour.

La intérprete ha experimentado en primera persona la injusticia de ser juzgada negativamente por la opinión pública únicamente por expresar su sexualidad, algo que cree que no sucede en el caso de los hombres.

"Cuando un artista joven publica una foto sin camiseta en Instagram, los comentarios son del tipo: ‘Oh Dios mío, qué bueno está, vaya chico’. Pues muy bien. Pero si una mujer comparte una foto sugerente o cualquier otra cosa que exprese su sexualidad o lo orgullosa que se siente de su cuerpo, entonces la respuesta es muy diferente", se quejó la cantante.

A Ariana le preocupa especialmente que no muchas mujeres comprendan realmente lo que significa ser feminista.

"Soy mujer, así que tengo que enfrentarme a la misoginia, a los dobles raseros y a la ignorancia a diario. Muchas mujeres todavía asocian rápidamente la palabra feminista con un estereotipo concreto. Pero no existe únicamente un tipo de feminista. Puedes ser feminista y que te guste arreglarte el pelo y maquillarte, o puedes ser feminista y llevar el pelo corto y ni una gota de maquillaje. O puedes ser alguien que mantiene muchas relaciones sexuales o ninguna. No hay ningún límite".

NO DEJES DE VER:

Ariana Grande exige a los raperos que dejen de insultar a las mujeres en sus canciones

Las magníficas imitaciones de Ariana Grande a Britney, Shakira y Jennifer Lawrence

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás