Categorías: celebs

Chris Hemsworth ve ‘muy feliz’ a Tom Hiddleston con Taylor Swift

La relación de Tom y Taylor es vista con buenos ojos por sus amigos

Aunque tanto Tom Hiddleston como Taylor Swift han preferido hacer las menos declaraciones posibles acerca de su romance en público, el compañero de reparto del actor en la franquicia ‘Thor’, Chris Hemsworth, no ha dudado en ofrecer su opinión acerca de la nueva relación de su amigo para afirmar que le ve "muy feliz" junto a la cantante.

"Se le ve muy feliz. No he conocido a Taylor en persona, porque ellos han llegado hace solo unos días", reveló Chris en el programa de radio australiano ‘Fitzy & Wippa’.

Pero el marido de Elsa Pataky -que se encuentra en la Costa Dorada de Australia rodando junto a TomThor: Ragnarok‘- no es el único que se alegra por la felicidad de la pareja, ya que la amiga de la intérprete, la modelo Martha Hunt, también apoya cien por cien el floreciente noviazgo.

"Me encanta que ellos estén felices y se sientan libres cuando están juntos. Es increíble. Apoyo a la gente que está felizmente enamorada", confesaba Martha a la revista People, revelando además que el británico se había integrado perfectamente con los amigos de su novia durante la fiesta que esta organizó en su casa de Rhode Island el pasado 4 de julio.

Desde que salió a la luz la noticia de que Taylor había iniciado un romance con el intérprete apenas unas semanas después de su ruptura con Calvin Harris, muchos han sido los que han apuntado que su relación sería en realidad una estratagema publicitaria para aumentar su popularidad de ella antes del lanzamiento de su próximo disco y la del actor, cuyo nombre suena últimamente con fuerza para convertirse en el próximo James Bond.

Finalmente el propio Tom Hiddleston ha decidido desmentir esos rumores con una declaración escueta pero contundente."Siendo sincero, Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un montaje para favorecer nuestras carreras", confesó Tom Hiddleston al portal Hollywood Reporter ayer miércoles durante una conversación telefónica para comentar su nominación a los premios Emmy.

El actor ha recibido dicho reconocimiento por su papel en la serie ‘The Night Manager’, aunque no ha querido confirmar si llevará a Taylor a la ceremonia que tendrá lugar en septiembre."No lo sé. Ni siquiera sabía que podía llevar a alguien conmigo", afirmó Tom.

NOTA: Tom Hiddleston rompe el silencio y aclara si está saliendo o no con Taylor Swift

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

16 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

16 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

17 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

17 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

18 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

20 horas atrás