Categorías: celebs

El hijo mayor de Brad Pitt no quiso verle en la primera visita tutelada en casa del actor

Al parecer la relación entre el actor y Maddox no es del todo buena

Aunque los representantes del actor Brad Pitt confirmaron la semana pasada que el intérprete tuvo la oportunidad de ver a sus hijos el pasado 8 de octubre, en su primer encuentro con los pequeños desde que se hiciera público que su exmujer Angelina Jolie había solicitado la custodia física de los pequeños en el marco del proceso de divorcio, ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que Maddox (14), el mayor de sus vástagos, se negó en rotundo a ver a su padre durante la visita.

"Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él", reveló un informante a la revista Us Weekly.

Aunque todavía no han quedado aclaradas las circunstancias sobre el supuesto encontronazo que habrían protagonizado padre e hijo en pleno vuelo -un incidente que habría tenido lugar en el jet privado en el que se encontraba toda la familia durante un desplazamiento aéreo reciente- y que habría sido el detonante de la separación del exmatrimonio, Maddox habría comunicado ya a los abogados de su madre su decisión de informar al juez sobre su deseo de "romper lazos" con el actor.

"Maddox [adoptado primero por Angelina en 2002 y después por el intérprete en 2006] nunca se ha considerado realmente hijo de Brad y las leyes del estado de California reconocen que con 14 años ya tiene derecho a escoger al progenitor con el que quiere vivir a partir de ahora.

Actualmente, Maddox está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para romper los lazos que le unen a Brad", explicó el mismo informante.

Al margen de la disputa que mantiene con Maddox, desde el círculo cercano a la estrella de Hollywood no ha dejado de insistirse en que su reciente encuentro con los niños fue muy "emotivo" y que el artista espera de Angelina una postura igual de constructiva para que el divorcio afecte lo menos posible a los pequeños.

"Fue un momento muy emotivo y feliz para todos, lo que demuestra que Brad está poniendo todo de su parte para garantizar el bienestar anímico y emocional de sus hijos. Está mandando una señal a Angelina para demostrarle que este es el mejor camino a seguir para todos", apuntó el confidente.

NOTA: Brad Pitt ‘decepciona’ a sus hijos

Vanidades

Contenido reciente

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

43 min atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

1 hora atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

2 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

3 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

4 horas atrás

Demi Lovato fue vista en público por primera vez desde su sobredosis del pasado verano

Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni en la esfera virtual…

5 horas atrás