Categorías: celebs

Los ‘inusuales’ regalos de Jared Leto a sus compañeros de ‘Suicide Squad’

El actor decidió incomodar con sus presentes al elenco, con la finalidad de darle más realismo a su personaje de ‘The Joker’

Hace unos días, Jared Leto y Margot Robbie presentaron en los MTV Movie Awards el adelanto de su más reciente película Suicide Squad, donde pudimos ver un poco más del actor como el malvado villano The Joker, papel que también han interpretado Heath Ledger y Jack Nicholson.

El también conocido como Guasón, es un personaje que desafía los límites de cualquier actor, ya que se trata de alguien que no tiene miedo a las consecuencias de sus actos. Es por eso que Leto ha recurrido a extraños métodos para entender a su personaje, los cuales han llegado a extrañar un poco a sus compañeros de reparto.

Durante las entrevistas realizadas en la premiación de MTV, Jared reveló que regaló unos condones usados a Will Smith, Margot Robbie y Adewale Akinnuoye-Agbaj. ¿La razón de estos inusuales regalos? Entrar en la piel de su personaje.

?Hice muchas cosas para crear una dinámica, crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que podía existir?, dijo y agregó: ?El ‘Joker’ es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites?.

Podremos ver el resultado de la compleja transformación del actor en el mes de agosto, cuando se estrene la película.

FOTOGALERÍA: Ellos se convirtieron en ellas para una película

Vanidades

Contenido reciente

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

9 min atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

47 min atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

53 min atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

1 hora atrás

Exempleada de Beyoncé la acusa de hacerle brujería

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está…

2 horas atrás

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

20 horas atrás