Categorías: celebs

Madonna asegura que Sean Penn nunca la maltrató

La cantante pone fin al rumor que el actor le pegó con un bat de béisbol

La cantante Madonna ha querido apoyar a su ex marido Sean Penn en la batalla legal que este mantiene con el creador de la serie Empire, Lee Daniels, después de que este insinuara en una entrevista el pasado mes de septiembre que la estrella de Hollywood era un maltratador, a lo que Sean respondió interponiendo una demanda por valor de 10 millones de dólares.

Ahora la reina del pop ha dado su versión de los hechos en una declaración que forma parte de la demanda por difamación contra Daniels: "Soy consciente de las alegaciones que han surgido a lo largo de los años acusando a Sean de maltratarme físicamente y de abusar de mí. Aunque es cierto que tuvimos más de una discusión acalorada durante nuestro matrimonio, Sean jamás me ha pegado, atado o abusado físicamente de mí, y cualquier información que diga lo contrario es totalmente falsa, indignante, maliciosa y temeraria".

Madonna también aclaró en su declaración que, a pesar de los rumores, su ex marido nunca le pegó con un bate de béisbol.

"En concreto estoy al tanto de las alegaciones acerca de un supuesto incidente que habría tenido lugar en junio de 1987, cuando -según los tabloides- Sean supuestamente me pegó con un bate de béisbol. Sé que esas acusaciones son falsas, indignantes, maliciosas y temerarias".

La batalla legal entre Sean y Daniels comenzó cuando este comparó al actor con Terrence Howard, protagonista de Empire, quien ha estado envuelto en varios incidentes relacionados con violencia doméstica.

"Daniels equipara falsamente a Penn con Howard, a pesar de que ha tenido varios encontronazos con la justicia, Penn -a diferencia de Howard- nunca ha sido arrestado y mucho menos condenado por violencia doméstica, y todas sus exmujeres lo confirman", aseguró el abogado de Sean, Mathew Rosengart, en la demanda interpuesta contra Daniels.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás