Categorías: celebs

Madonna y Guy Ritchie, cerca de llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Rocco

Madonna podrá ver a su hijo ocasionalmente

La cantante Madonna y su exmarido Guy Ritchie esperan poder llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Rocco (15) para que el joven pueda residir en Reino Unido junto a su padre siempre y cuando realice viajes de forma regular a Estados Unidos para pasar tiempo con su madre.

"Es evidente que no pueden obligar a Rocco a volver [a Estados Unidos] y el juez es consciente de que el chico es demasiado mayor para obligarlo. Pero Madonna quiere asegurarse de que le ve con regularidad y de que pasarán tiempo juntos. Ahora mismo están ultimando los detalles de la custodia en las vacaciones", explicó una fuente al periódico The Sun.

En la audiencia que tuvo lugar este jueves en Londres, al exmatrimonio se le sugirió alcanzar una solución "amistosa" al problema de la custodia de su hijo por el bien de Rocco.

"Es mi deseo que las dos partes puedan alcanzar un acuerdo amistoso. Solucionar el problema a través de una negociación amistosa es desde luego la solución y lo mejor para Rocco... Desafortunadamente Rocco todavía tendrá que soportar más disgustos emocionales", afirmó el juez.

El último encuentro judicial de Madonna y Ritchie se ha producido después de que la Corte de Nueva York dictaminara que Rocco debía permanecer en Reino Unido junto a su padre por el momento para que pudiera acudir al colegio de su elección.

Madonna regalará 1.500 entradas a sus fans para un concierto exclusivo en Australia

La cantante Madonna quiere agradecer a sus fans australianos su paciencia por haber esperado 23 años a que volviera al país a dar un concierto regalándoles 1.500 entradas para su concierto del 10 de marzo en el Forum Theatre de Melbourne. Sin embargo, sólo aquellos que se registraron en el club de fans de Madonna antes del 1 de marzo tendrán opción a hacerse con una entrada para el espectáculo ‘Madonna: Tears of a Clown‘.

"Quería hacer algo especial para Australia porque han sido muy pacientes y han esperado mucho tiempo. El espectáculo ‘Tears of a Clown‘ arrancará el 10 de marzo. ¡Performances, comedia, narraciones y música, por supuesto! ¡Especialmente para mis fans australianos de ‘Rebel Heart‘!", explicó Madonna en un comunicado.

La primera actuación -también llamada ‘Tears of a Clown‘- en la que Madonna combinaba comedia y música fue en Macao en febrero.

Este fin de semana la artista estadounidense dará sus primeros conciertos en Nueva Zelanda en el Vector Arena de Auckland. Y continuará con su espectáculo en Melbourne, Sídney y Brisbane como parte de su gira ‘Rebel Heart‘.

La última vez que actuó en Australia fue en 1993 con su gira mundial ‘The Girlie Show’ para presentar su quinto disco, ‘Erotica’.

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

11 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

11 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

12 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

12 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

13 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

17 horas atrás