Categorías: celebs

Shannen Doherty documenta en Instagram su lucha contra el cáncer de mama

La actriz mostró en su red social cómo se despidió de su larga melena

La actriz Shannen Doherty, conocida por interpretar a Brenda en la inolvidable ‘Beverly Hills 90210‘ y a la bruja Prue Halliwell en ‘Charmed, ha querido compartir con todos sus seguidores una sucesión de imágenes que muestran cómo está afrontando el agresivo tratamiento al que debe someterse a causa del cáncer de mama que padece, un proceso que, entre otras cosas, le ha llevado a desprenderse de su llamativa melena negra con la ayuda de unos amigos.

Aunque en un primer momento quiso mantener en secreto sus problemas de salud, Shannen se vio obligada a confirmar públicamente su enfermedad en agosto de 2015, después de que el portal de noticias TMZ hiciera públicos los documentos relativos a la denuncia que la actriz había interpuesto contra su exrepresentante por no pagar las primas necesarias para evitar que caducase su seguro médico.

Como se desprende de esa declaración judicial y del informe médico adjunto, en ese lapso de tiempo en el que la artista no pudo costearse las revisiones médicas necesarias al no tener cobertura sanitaria fue cuando "el invasivo cáncer de mama que padece pudo desarrollar metástasis hasta el punto de extenderse al menos a un ganglio linfático".En febrero de este año, Shannen acudió al programa de televisión del popular Dr. Oz para hablar largo y tendido sobre su dolencia, así como de lo mucho que han cambiado sus perspectivas de futuro en lo que respecta al ámbito familiar que comparte con su marido Kurt Iswarienko, ya que es probable que la actriz haya perdido casi por completo toda posibilidad de ser madre biológica.

"Tengo 44 años y mi marido y yo queríamos tener hijos, pero el tratamiento que estaba siguiendo bloqueaba la producción de estrógenos. Pero es cierto que esta experiencia nos ha unido mucho más. Es una de esas veces en las que hay que demostrar tu valía como matrimonio", explicaba la intérprete en televisión.

FOTOGALERÍA: ¡Ellas ganaron la batalla!

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

9 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

9 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

10 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

11 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

12 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

12 horas atrás