Categorías: celebs

A los 68 años, Ronnie Wood, de los Rolling Stones, será padre de gemelos

El hijo mayor del rockero tiene 41

El componente de los Rolling Stones Ronnie Wood (68) -que es padre ya de cuatro hijos, Jamie (41), Jesse (39), Leah (37) y Tyrone (32)– está esperando gemelos con su mujer Sally Humphreys (37) para el próximo mes de junio, una noticia que ha llenado de alegría a la pareja.

"Ronnie está muy emocionado. Ya han tenido la ecografía de las 12 semanas y ahora han empezado a decírselo a todo el mundo. Tiene muchas ganas de ser padre de nuevo y no cree que su edad vaya a ser un problema. Todavía se siente muy joven y en forma. Desde que se casó con Sally [tener hijos juntos] era una posibilidad que estaba ahí. Nunca lo descartaron. Pero para ellos ha sido una gran sorpresa descubrir que están esperando gemelos. Pero está más que dispuesto a aceptar ese desafío", explicó una fuente al periódico The Sun.

La propia Sally -que se casó con Ronnie en 2012 tras un breve noviazgo de seis meses- había confesado en varias ocasiones que a ella y al roquero les encantaría formar una familia juntos.

"Tiene muchos amigos mayores que él que tienen niños pequeños, y todos dicen que es una experiencia fantástica que además te mantiene joven. Creo que sería algo maravilloso, pero no sé si sucederá. Espero que sí. Sería muy bonito tener un bebé. Obviamente, es un tema del que hemos hablado mucho, puedes preguntarle sobre el tema y su respuesta será: ‘Bueno, estaría bien’. Está dispuesto a ello", declaraba Sally al periódico The Telegraph.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Kate Middleton se queda sin su mano derecha

Todos estamos conscientes de que algún día, cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, el hoy príncipe William tomará su…

22 noviembre, 2019 3:13 pm
  • cocina

Tacos de pollo asado con mango

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 40 minutos Cocción: 15 minutos   INGREDIENTES Para la ensalada • 1 mango en cubos…

22 noviembre, 2019 1:11 pm
  • cocina

Finas hierbas: el secreto de una buena mesa

Muchas recetas (incluyendo el omelette aux fines herbes) tienen como ingrediente esta combinación de perejil, estragón, cebollinos y perifollo. El…

22 noviembre, 2019 12:57 pm
  • celebs

Demi Lovato revoluciona Instagram con una foto de su ‘embarazo’

La cantante y actriz Demi Lovato dejó sorprendidos a sus seguidores y demás internautas de la red social Instagram al compartir…

22 noviembre, 2019 11:50 am
  • celebs

Alec e Hilaria Baldwin no renuncian a sus planes de tener más hijos

La semana pasada Hilaria Baldwin desveló a través de sus redes sociales que había perdido el bebé que esperaba en…

22 noviembre, 2019 11:48 am
  • celebs

Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue…

21 noviembre, 2019 5:32 pm