Categorías: celebs

A los 68 años, Ronnie Wood, de los Rolling Stones, será padre de gemelos

El hijo mayor del rockero tiene 41

El componente de los Rolling Stones Ronnie Wood (68) -que es padre ya de cuatro hijos, Jamie (41), Jesse (39), Leah (37) y Tyrone (32)– está esperando gemelos con su mujer Sally Humphreys (37) para el próximo mes de junio, una noticia que ha llenado de alegría a la pareja.

"Ronnie está muy emocionado. Ya han tenido la ecografía de las 12 semanas y ahora han empezado a decírselo a todo el mundo. Tiene muchas ganas de ser padre de nuevo y no cree que su edad vaya a ser un problema. Todavía se siente muy joven y en forma. Desde que se casó con Sally [tener hijos juntos] era una posibilidad que estaba ahí. Nunca lo descartaron. Pero para ellos ha sido una gran sorpresa descubrir que están esperando gemelos. Pero está más que dispuesto a aceptar ese desafío", explicó una fuente al periódico The Sun.

La propia Sally -que se casó con Ronnie en 2012 tras un breve noviazgo de seis meses- había confesado en varias ocasiones que a ella y al roquero les encantaría formar una familia juntos.

"Tiene muchos amigos mayores que él que tienen niños pequeños, y todos dicen que es una experiencia fantástica que además te mantiene joven. Creo que sería algo maravilloso, pero no sé si sucederá. Espero que sí. Sería muy bonito tener un bebé. Obviamente, es un tema del que hemos hablado mucho, puedes preguntarle sobre el tema y su respuesta será: ‘Bueno, estaría bien’. Está dispuesto a ello", declaraba Sally al periódico The Telegraph.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm
  • realeza

La fundación de los duques de Sussex sigue sin encontrar un nombre

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron este fin de semana mediante un comunicado muy controvertido publicado en su página…

24 febrero, 2020 12:31 pm
  • moda

Raf Simons será el nuevo codirector creativo de Prada

La emblemática casa de moda italiana Prada anunció que  el diseñador belga Raf Simons será su nuevo codirector creativo. Raf…

24 febrero, 2020 12:15 pm
  • celebs

Declaran culpable a Weinstein de agresión sexual y violación, un triunfo parcial para el #MeToo

Un jurado de Nueva York declaró este lunes al extitán de Hollywood Harvey Weinstein culpable de dos delitos de agresión…

24 febrero, 2020 11:33 am
  • moda

«El tacón de 12 cm es una forma de libertad».- Christian Louboutin

"Cuando los diseño, no pienso en la comodidad", dice Christian Louboutin refiriéndose a sus icónicos zapatos con suelas rojas, quien…

24 febrero, 2020 11:15 am