Categorías: celebs

A Paris Hilton no le preocupa su reputación de ‘niña rica’

La ahora empresaria asegura que existen muchas ideas erróneas sobre ella, sin embargo, le encanta desmentir a la gente que las cree

Aunque hace casi nueve años que terminó el programa The Simple Life, el mundo sigue recordando a Paris Hilton como la "joven caprichosa" con voz infantil y poco acostumbrada a trabajar para ganarse el sustento que protagonizaba el popular reality junto a su entonces mejor amiga Nicole Richie.

Lejos de molestarse por esa reputación que la sigue precediendo, a la ahora empresaria, diseñadora y DJ le encanta demostrar a todo el que la conoce en persona que con el paso de los años ha cambiado y madurado.

"Es muy interesante, me resulta gracioso porque cuando la gente me conoce espera que me ponga a hablar con voz chillona de bebé y que diga cosas como: "¡Eso es supergenial!". Mucha gente alucina y se sorprende cuando me conoce y eso me encanta. Hay muchas ideas erróneas sobre mí. Me encanta demostrar lo equivocada que está la gente. Me hace sentir bien", reconoce en una entrevista al portal Aol.

Con 20 fragancias en el mercado y planes para abrir su propia cadena de hoteles, Paris -que además ejerce como DJ residente en la discoteca Amnesia de Ibiza por cuarto año consecutivo- ha conseguido construir todo un imperio empresarial, siguiendo el valioso ejemplo de su padre, Richard Hilton -actual director de los hoteles Hilton-, y su abuelo Barron Hilton, hijo del fundador de la cadena.

"Desde que era muy joven, siempre he admirado a mi padre y a mi abuelo. Siempre he querido crear mi propia marca. Quiero ser conocida por mí misma, por Paris. Hay muchos niños de papá que no trabajan, pero yo quiero hacer algo por mí misma. El éxito es lo que me guía. Me excita. No puedo parar de ser creativa. Me encanta lo que hago. Soy una apasionada de mi marca", revela la estadounidense.

NO TE PIERDAS: El único lugar donde Paris Hilton no buscaría el amor

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La dulce felicitación de Meghan a Harry por su cumpleaños

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió las felicitaciones de…

15 septiembre, 2019 4:20 pm
  • realeza

Letizia: La soberbia y los desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm