Categorías: celebs

Adele lloró todo un día debido a las fallas de su presentación en los Grammy

La cantante confiesa qué es lo que hubiera hecho si la gala no hubiera sido en vivo

La actuación de Adele en la gala de los Grammy 2016 el pasado lunes estuvo plagada de problemas de sonido, pues el micrófono del piano se cayó y golpeó las cuerdas del instrumento desafinándolo, además de que los niveles de volumen variaban. Al terminar Adele se sintió tan avergonzada que se pasó un día entero llorando.

"Me sentí muy avergonzada. A la mañana siguiente me desperté y la gente en Inglaterra no paraba de decir: ‘todavía te queremos, no te preocupes’. Y yo pensaba: ‘No les pregunté si todavía me querían pero gracias’. Fue muy embarazoso. Básicamente ayer me pasé todo el día llorando, no paraba de hacerlo sin previo aviso. Pero no pasa nada, todo está bien", confesó la intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, a la cantante no le preocupa no haber llegado a todas las notas, ya que eso le sucede a menudo en sus actuaciones en vivo.

"De todas formas siempre tengo la voz algo temblorosa, es por la emoción. O sueno muy plano o muy agudo, es que me emociono", añadió.

La parte positiva del "desastre" de los Grammy es que ahora Adele se siente preparada para afrontar cualquier cosa porque nada podría ser peor.

"No creo que las cosas puedan ir peor que en los Grammy, así que me parece que desde ahora irá todo bien. Restaré importancia a cualquier cosa que pase. Si [la gala] no hubiera sido en directo habría hecho alguna broma, pero como lo fue, no podía intentar tomar las riendas del asunto. La próxima vez que tenga algún problema de sonido voy a parar y decir: ‘Lo siento, esto no está funcionando’. Si tenemos tiempo para repetirlo lo haremos, si no, pues adiós".

No hay duda de que esa es la actitud. De los errores o fallas (aun cuando escapan a nuestro control) hay mucho que aprender.

“La gente en Inglaterra no paraba de decir: ‘todavía te queremos, no te preocupes'”, relata.

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

13 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

13 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

14 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

15 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

16 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

16 horas atrás