Categorías: celebs

Adele sorprende con asombrosa pérdida de peso

Sin duda, Adele, de 31 años, musicalmente tiene una de las voces más reconocibles del mundo y, como toda estrella, no es ajena a la atención de los medios.

En días pasados dejó a miles de personas impresionadas, pero no por algún tema musical, sino por su aspecto físico, ya que mostró su impresionante transformación de pérdida de peso en una serie de fotos con motivo de Navidad.

Tanto fue su cambio que algunos fanáticos no creían que realmente fuera ella la chica que posaba en las fotos de su Instagram.

Adele, quuien saltó a la fama en 2008 con su álbum debut, titulado 19, ha pasado por cambio de estilo de vida impresionante a lo largo de este año y gradualmente ha mostrado un físico mucho más delgado en cada nueva aparición.

Su más reciente cambio

En la víspera de Navidad, la artista mostró a los más de 30 millones de seguidores en dicha red social un par de imágenes festivas que mostraban su increíble transformación de pérdida de peso, y muchos fanáticos reaccionaron ante ellas con comentarios hasta de incredulidad, como algunos “¿eres tú?”.

Mientras unos fans aplaudieron este cambio, a otros no les ha gustado tanto y lo expresaron a través de sus comentarios.

«¿Quién es esta mujer? ¿Dónde esta Adele?» «Quiero a la antigua Adele» «Adele ya no se parece a Adele», escribieron algunos fans disgustados.

Las imágenes, en blanco y negro, mostraban a Adele con un vestido negro satinado, mangas abollonadas y escote de corazón pronunciado, una al lado de Santa Claus y otra al lado de The Grinch.

Con el diseño se puede apreciar su silueta más esbelta, ya que también contaba con una estratégica abertura en el muslo.

El resto del look de Adele fue como de una estrella de Hollywood de antaño con una cabellera con rizos perfectos que enmarcaban su rostro y llamativo lápiz labial que llamaba la atención, probablemente rojo, para dar el toque de estilo.

No es la primera vez

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que Adele sorprende con una pérdida de peso tan grande.

Su transformación física más notoria fue en 2015, dos años después de ser madre, cuando se deshizo de nada más ni nada menos que de 68 kilos.

¿Cómo lo hizo? En ese momento, la estrella dijo que había siguido una rutina de ejercicios que combinó con la dieta Sirtfood.

Los nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten son los creadores de este régimen que consiste en tomar alimentos que potencien la acción de las ‘sirtuinas’, las cuales aseguran aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

Las sirtuinas son unas proteínas que se asocian con el envejecimiento, ya que se dice retrasan la aparición de enfermedades asociadas con la edad. Hay varios compuestos que las activan, entre los que destaca el resveratrol, un potente antioxidante que está presente en el vino. Algunos de los alimentos considerados ‘sirt’ son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, los cítricos, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, el vino tinto, el pavo, el pollo y las gambas.

La dieta la combinó con una rutina de ejercicios llamada «7 minutos en el cielo”, la cual dura siete minutos de determinados ejercicios y en la que estuvo acompañada por su entrenador personal Peter Geracimo.

Otro cambio

Años después, en octubre de 2019 y tras su separación de su esposo Simon Konecky, Adele volvió a estrenar figura, la cual mostró en el cumpleaños de Drake y en donde aseguró que “Ya no lloro más, solo sudo”.

En esa ocasión, la cantante británica fue la ‘reina de la fiesta’ con un ajustado vestido negro de terciopelo en el que lucía una figura mucho más estilizada tras perder 19 kilos.

Esta vez, Adele controló su peso gracias a una dieta vegetariana y mucho ejercicio que, según trascendió, parte de su rutina fue realizar pilates y aparatos en la comodidad de su casa con la ayuda de su entrenador.

¿Qué te parece el cambio de Adele?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: adeledelgadaDietadivorcioejerciciolookNavidadperdida de pesopeso

Contenido reciente

  • celebs

Familia de Naya Rivera rompe el silencio sobre su muerte

La familia de Naya Rivera rompe el silencio tras confirmarse que el cuerpo hallado en el lago Piru era el…

14 julio, 2020 9:09 pm
  • celebs

Dan a conocer resultado de la autopsia a Naya Rivera

Este martes 14 de julio se dio a conocer el resultado de la autopsia a Naya Rivera, el examen reveló…

14 julio, 2020 8:38 pm
  • celebs

Katy Perry hizo llorar a Jennifer Aniston, le pidió ser madrina de su hija

Katy Perry hizo llorar a Jennifer Aniston, luego de pedirle que fuera la madrina de su hija que está próxima…

14 julio, 2020 7:37 pm
  • belleza

¿Piensas colocarte implantes? Te resolvemos 5 dudas antes de tomar la decisión

Sí, es posible que al menos auna vez en nuestras vidas hayamos pensado en mejorar o aumentar alguna parte de…

14 julio, 2020 6:17 pm
  • celebs

Niegan libertad bajo fianza a la exnovia de Jeffrey Epstein por tráfico de menores

Una jueza negó libertad bajo fianza a la exnovia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, quien se declaró no culpable por…

14 julio, 2020 6:00 pm
  • realeza

¡Kate Middleton estrena look!

Una vez más, Kate Middleton volvió a ser el centro de las miradas y opiniones, las cuales han sido mayoemente…

14 julio, 2020 5:14 pm