Categorías: celebs

Aislinn Derbez presume el primer viaje de Kailani

Una vez más, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos han dejado encantados con lindas imágenes familiares. Ahora, la pareja, acompañada de Lorenza (hija de la pasada relación entre Mauricio y María Jose del Valle Prieto) y la pequeña Kailani hicieron un lindo viaje, el primero para la bebé.

La familia tomó un avión para dirigirse a Kauai, una isla de Hawai, en donde se divirtieron de lo lindo.

A través de su cuenta de Instagram, en sus Stories, la actriz, de 31 años, indicó que a poco más de un año de su última visita, toda la familia Ochmann Derbez está disfrutando de este paradisiaco destino.

En las imágenes compartidas se puede ver que Mauricio Ochmann fue quien cargó en casi todo momento a la pequeña, quien se portó de maravilla durante los paseos, los cuales también disfrutó su media hermana Lorenza.

“Y qué creen… Kailani nos trajo de regreso a Kauai”, escribió Aislinn como descripción en una de las imágenes , en donde se le ve amamantando a Kailani.

Vacaciones en familia. (Foto: Instagram)

Este viaje es muy significativo para Aislinn y Mauricio, sobre todo la isla de Kauai, ya que en repetidas ocasiones precisaron que ahí fue donde procrearon a su hija, quien nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, California. Así que el primer viaje de la bebé no pudo ser mejor elegido para ella.

En septiembre de 2017, la pareja anunció el embarazo de la actriz con una romántica foto que se tomaron en Hawai, destino al que viajaron un mes antes.

A principios de junio, la pareja de actores también compartió unas imágenes del primer paseo de su hija a la playa. Seguramente seguirán compartiendo más momentos de sus divertidas aventuras.

SEGURO TE INTERESAN:

La hija de Aislinn Derbez ¿imita a su papá, Mauricio Ochmann?
Mauricio Ochmann ‘regaña’ a Aislinn Derbez por Kailani
El primer y tierno viaje de Kailani a la playa

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Aislinn DerbezHawaiKailaniKauaiMauricio Ochmann

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás