Categorías: celebs

¿La paternidad ha envejecido a George Clooney?

¡Así luce actualmente!

El pasado jueves, Amal y George Clooney visitaron el lugar donde contrajeron matrimonio debido a que el actor participará en el Festival de cine de Venecia. Desde que se casaron en el 2014, muchas cosas han cambiado para ellos, la más importante, ahora son padres de mellizos.

Mientras la guapa abogada se ha dedicado a recuperar su envidiable figura, hemos podido ver a su esposo un poco descuidado. George lució un par de arrugas extra durante su paseo en lancha, sin embargo, se les pudo ver muy sonrientes y enamorados.

NOTA: George Clooney nunca pensó que sería padre de mellizos a los 56 años

George se encuentra participando en la 74° edición del Festival de Venecia con la cinta Suburbicon. El actor es considerado un experto en este tipo de eventos, pero a pesar de esto, Clooney ha declarado que en las últimas fechas está más familiarizado con su papel de papá, el cual ha confesado lo tiene aterrado y se mantiene nervioso al dejar a los mellizos en casa.

"De repente, te das cuenta de que está en tu mano el bienestar de otras personas, lo que al principio te resulta algo aterrador. Por suerte, Amal se está comportando como una atleta olímpica en este sentido, lo está haciendo todo a la perfección. Sin embargo, es cierto que mi trabajo a día de hoy consiste fundamentalmente en cambiar pañales y en pasearlos de un lado para otro. Jamás pensé que a mis 56 años acabaría haciendo este tipo de cosas", explica el intérprete en una entrevista desde su casa de verano en el Lago Como (Italia).

¿Qué opinas de la nueva imagen del actor?

NOTA: ¡Captan a George y Amal Clooney con sus bebés!

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Las parejas más poderosas y famosas

Si por separado son ricos y famosos, cuando deciden unir celebridad, fortuna y talento se vuelven imparables en una industria…

40 min atrás

Hilary Duff comparte video tras dar a luz en agua

El pasado 25 de octubre, Hilary Duff dio a luz a su segundo hijo, una niña a quien puso por…

2 horas atrás

Mel B revela romance de una noche con Geri Horner

La gira de este verano de las Spice Girls podría peligrar ahora que Mel B ha realizado unas indiscretas declaraciones…

2 horas atrás

La eterna juventud de Paul Rudd

Este fin de semana, el reparto principal del clásico de los 90 Clueless -Alicia Silverstone, Paul Rudd, Donald Faison y…

3 horas atrás

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

4 horas atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

5 horas atrás