Alicia Vikander y Michael Fassbender podrían haberse casado en secreto

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, pero ambos lucen un anillo muy alusivo de matrimonio

Se presume, de acuerdo con varios medios de comunicación, que Alicia Vikander y Michael Fassbender se han casado durante una ceremonia discreta en Ibiza.

Las estrellas, quienes han mantenido una relación amorosa durante tres años, fueron fotografiadas usando argollas plateadas a juego en sus dedos anulares. Esto ocurrió sin que pasara mucho tiempo después de que se rumorara de sus planes de boda en esta isla europea.

The Sun informó que Fassbender planeaba pagarle a sus amigos y familiares su hospedaje en un hotel de cinco estrellas antes de la boda, y una fuente agregó al periódico: ‘Los detalles de la fiesta se mantienen bajo llave?.

?Se les ha dicho a los invitados que lleguen a Ibiza en una fecha determinada y luego serán recogidos y llevados al hotel. Él está muy entusiasmado y, al parecer, será la fiesta del año”.

La pareja lucía muy feliz al ser fotografiada bebiendo y celebrando con invitados, incluido el director Steve McQueen, y fue felicitada con varios abrazos durante un almuerzo posterior a la boda en un restaurante a orillas del mar.

[No te pierdas: Alicia Vikander y Michael Fassbender podrían casarse en octubre ]

Fassbender llevaba una camisa hawaiana de manga corta con una camiseta blanca y unos pantalones cortos azul marino, mientras que la actriz ganadora de un Oscar vestía una blusa floral de color azul pálido.

Desde que se conocieron en el set del drama periodísticoThe Light Between Oceans (2014), la pareja ha preferido mantener su relación fuera de los titulares.

“Creo que hemos hecho una declaración clara de que mantenemos ciertas cosas entre nosotros”, dijo la intérprete danesa a Entertainment Weekly hace unos meses.

“Fue muy fácil unirnos, pero eso es algo bastante personal?, agregó.

Mientras tanto, el actor agregó: “No voy a hablar de mi vida privada con un completo extraño, a menos que sienta que necesito hacerlo?.

Los representantes de ambos actores aún no han confirmado su compromiso ni su supuesta boda.

[No te pierdas: La boda más cara de 2017 se celebró en Rusia ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado