Categorías: celebs

Amanda Seyfried comparte detalles de “Mamma Mia 2!”

La película, cuya primera parte fue estrenada en 2008, ya inició grabaciones y esto es lo que sabemos

Es gracias a Amanda Seyfried que podemos decir que Mamma Mia 2!: Here we go again, precuela de la película basada en el musical de Abba, está un poco más cerca de ser una realidad que cuando fue anunciada.

Esto debido a que la actriz, que personifica a Sophie compartió, a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotos en el set de grabación que, además de trasladarnos al sitio, deja conocer algunos de los detalles que podremos esperar de la obra fílmica.

En está ocasión, aunados de los ya conocidos Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth, quienes acompañan a Meryl Streep y Seyfried durante el desarrollo del drama musical, el elenco integrará a Jessica Keenan, quien representará a la tía Tanya de joven, y será engalanado por Cher, quien representará a la madre de Donna (Streep).

Además que nos da ligeros detalles de la historia de Donna y Sophie, así como de su vida en la isla griega Kalokairi, los cuales serán revelados en su totalidad durante el estreno de la película en julio próximo.

[No te pierdas: Amanda Seyfried y Meryl Streep vuelven a ‘Mamma Mia!’]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás