Categorías: celebs

Amber Heard y Johnny Depp se separan

Tras 15 meses , la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio, alegando ‘diferencias irreconciliables’

Tras 15 meses de matrimonio, se ha dado la noticia de que Amber Heard y Johnny Depp han comenzado los trámites del divorcio, luego de que la actriz alegara "diferencias irreconciliables" en la solicitud, según según los documentos judiciales que publicó el sitio TMZ.com y que fueron presentados el lunes pasado ante el tribunal. Además, la joven le reclama una pensión alimentaria al actor de 52 años.

En tanto, el manager del actor prefirió no hacer declaraciones al respecto.

Amber excluyó a Johnny de su fiesta de cumpleaños

Ahora que la separación entre los actores ha salido a la luz pública, resulta hasta cierto punto comprensible que Heard decidiera mantenerse alejada de su hasta ahora marido durante la celebración de su 30 cumpleaños el pasado mes de abril en Palm Springs, California.

Según la revista People, Amber y sus amigos disfrutaron entonces de una animada fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, una velada inolvidable en la que, sin embargo, nadie parecía echar en falta al popular actor pese a que la pareja se había mostrado inseparable en público desde el inicio de su relación.

No obstante, Johnny Depp también brilló por su ausencia durante la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York que tuvo lugar a principios de este mes. De hecho, la presencia en la alfombra roja de una solitaria Amber Heard hizo saltar las alarmas entre la prensa y desató todo tipo de rumores sobre el estado de su ahora extinta relación.

La expectación generada en torno a la salud de su matrimonio obligó a la guapa artista a salir al paso de las especulaciones para negar cualquier tipo de problema con su famoso marido.

"He tratado de contenerme y no reaccionar ante semejantes invenciones, pero resulta muy duro y complicado no hablar cuando se fabrican historias de este tipo sobre nuestras vidas", aseguraba a la revista Marie Claire hace solo unas semanas.

La familia de Depp detestaba a Heard

Uno de los motivos más poderosos que explicaría la sorprendente separación entre Johnny Depp y Amber Heard parece estar ligado a la relación poco cordial que habría existido entre la actriz texana y la difunta madre del intérprete, Betty Sue. De hecho, como revela el portal de noticias TMZ, la progenitora del famoso intérprete habría llegado en una ocasión a describir a su nuera como una "persona horrible" que solo trataba de aprovecharse de la fama y el dinero de su hijo.

Semejante opinión sería también compartida por el resto de la familia del actor, incluyendo sus dos hermanas y los dos hijos –Lily-Rose (16) y John Christopher (14)- de su relación anterior con Vanessa Paradis, quienes nunca habrían disimulado su animadversión por la actriz, que según ellos trataba a su padre muy mal.

Sin embargo, los allegados a la estrella de Hollywood no habrían sido los únicos que no confiaban en la viabilidad del matrimonio, ya que la propia Amber también habría expresado serias dudas al respecto durante su fiesta de compromiso en 2014.

"Antes de conocer a Johnny, Amber era una ‘hipster’ maravillosa que tenía compañeros de piso y salía con mujeres. Durante su fiesta de compromiso comenzaron las dudas… Llegó a preguntarse qué hacía ella ahí porque no acababa de asimilar que su vida fuera a cambiar tanto", reveló una fuente a la revista People.

Fue la actriz quien ha dado el primer paso para terminar con el matrimonio, presentando el lunes la demanda de divorcio en la que alega ‘diferencias irreconciliables’ y con la que pide una pensión de manutención a la que su exmarido ya se ha negado a través de su abogada.

Este no es el primer divorcio al que tiene que enfrentarse Johnny Depp, dado que en 1986 se separó de su primera mujer Lori Anne Allison (58) tras tres años de matrimonio. Más tarde, estuvo comprometido con la actriz Winona Ryder (44) aunque nunca llegaron a formalizar su unión.

La relación más larga del actor fue con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis (43), madre de sus dos hijos, junto a la que compartió catorce años de su vida sin pasar nunca por el altar.

La madre de Johnny Depp murió dos días antes de que Amber Heard solicitara el divorcio

Sin duda, el actor atraviesa un momento muy delicado en el terreno personal marcado por el final de su matrimonio de 15 meses con Amber Heard y la muerte de su madre, Betty Sue Palmer, quien falleció el pasado viernes a los 81 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una larga enfermedad.

La delicada salud de Betty fue precisamente el motivo por el que Johnny y Amber decidieron casarse en una ceremonia civil en su casa de Los Ángeles para que su madre pudiera estar presente cuando se dieran el ‘sí quiero’, tras la cual viajaron a Bahamas para organizar una boda por todo lo alto.

La estrella de Hollywood incluso se tatuó un corazón en el brazo izquierdo con el nombre de Betty dentro, además de comprarle una granja en Kentucky en 1995 por la que pagó un millón de dólares.

Los últimos meses no han sido precisamente los mejores de la vida del intérprete ni en lo personal ni en lo profesional. Además de romperse la muñeca durante el rodaje en Australia de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, Johnny se metió en líos tras saltarse las leyes del país metiendo en territorio australiano a los perros de su mujer a bordo de un avión privado, sin pasar antes el obligatorio periodo de cuarentena.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am