Categorías: celebs

Amber Heard es la mujer perfecta para Johnny Depp

Allegados a la pareja afirman que ella encaja perfectamente en su personalidad y estilo de vida

Aunque la pareja todavía no ha confirmado oficialmente su compromiso matrimonial, los allegados al actor Johnny Depp están convencidos de que la actriz de 27 años encaja perfectamente en su personalidad y estilo de vida, por lo que entienden que solo era cuestión de tiempo que, como Amber Heard dejó entrever al aparecer con un gran anillo en su dedo anular, el intérprete le propusiera pasar por el altar cuanto antes.

Amber y Johnny son muy parecidos, ella es como un espíritu libre que no se deja llevar por las convenciones sociales ni las reglas de Hollywood. Tiene el mismo sentido de la individualidad que él (Johnny) y eso se nota en que siempre se los ve felices cuando están juntos”, aseguró una fuente a la revista People.

Fue la misma publicación la que se hizo eco recientemente de la supuesta alianza que Amber Heard luce ya en público, pero en realidad los dos enamorados podrían haber llegado a un acuerdo sobre sus ilusionantes planes de futuro varias semanas antes de recibir el año 2014.

“Lo cierto es que se comprometieron hace bastantes semanas, pero Amber no quiso salir a la calle con el anillo hasta que no estuviera segura de que ya había llegado el momento de confirmarlo sutilmente en público”, apuntó el mismo confidente, quien también insiste en que el carácter “reservado” de la pareja impedirá que la opinión pública esté continuamente al corriente de los entresijos de su relación.


Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás