Categorías: celebs

Angelina Jolie producirá una serie juvenil sobre “fake news”

Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias falsas en la red.

La actriz Angelina Jolie anunció una colaboración con la BBC para crear un nuevo programa juvenil que ayudará a los adolescentes a identificar fake news y les enseñará herramientas efectivas para neutralizarlos.

El espacio se llamará BBC My World, irá especialmente dirigido a niños y niñas de 13 años en adelante y también permitirá a los espectadores que participen en la elaboración de la agenda pública para dar visibilidad a aquellos temas de relevancia e interés para su generación.

También te puede interesar:  Los hijos de Angelina Jolie saben cómo mimarla

El principal objetivo es el de asistir a los jóvenes en la formación tanto de la conciencia social como del espíritu crítico, una labor más necesaria que nunca dados los sofisticados mecanismos con los que cuenta el ‘arte de la propaganda’ en la era de internet y de la llamada ‘posverdad‘.

(Foto: Getty Images)

«Como madre que soy, me enorgullece ofrecer mi apoyo a un programa que busca ayudar a los niños a aprender más sobre las vidas de otras personas de su edad alrededor del mundo, para que de esa forma estén más conectados. Espero que los niños puedan tener más herramientas e información para marcar la diferencia en aquellos asuntos que les afectan y conciernen. Para ello, contamos con la amplia red de periodistas del BBC World Service, en múltiples idiomas y con presencia en todo el planeta», declaró la actriz.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: angelina jolieBBCjóvenesserie

Contenido reciente

  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am
  • moda

¿Ha sido Choupette finalmente la principal heredera de Karl Lagerfeld?

La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, se ha convertido en una celebridad por derecho propio gracias a las campañas publicitarias…

25 febrero, 2020 11:34 am
  • celebs

Beyoncé prohibió que la fotografiaran en el homenaje a Kobe Bryant

La cantante Beyoncé dio instrucciones estrictas para que no le sacaran fotos mientras presentaba su tributo a Kobe Bryant en…

25 febrero, 2020 10:58 am