¿Aparece el cuerpo de José José?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Luego de un agitado fin de semana para José Joel y Marisol , los hijos mayores de José José , quienes llegaron a Miami para ver el cuerpo de su padre, pero sin lograrlo y no tener respuesta de su hermana menor, Sara Sosa , quien vivía con el artista y se está haciendo cargo de los trámites posteriores a la muerte del artista, parece que todo está a punto de esclarecerse.

Lo último

Según el programa Suelta la Sopa reveló el paradero de los restos de José José , y, según informa, el cuerpo del cantante estuvo siempre en una funeraria que se encontraba a unos 8 kilómetros de la que hace unas horas visitaron José Joel y Marysol, solo que se resguardaba bajo otro nombre. “El cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Mejía bajo otro nombre, los empleados saben que está ahí, ya lo embalsamaron”, dijo la periodista que dio la noticia, aunque no reveló la fuente que le dio la información. https://www.instagram.com/p/B3DElnXgb-D/

Hermetismo familiar

Dicho medio transmitió unas imágenes de Sarita en las que se le ve bajar de una camioneta para entrar a la funeraria para ver donde aparentemente se encuentran los restos de su padre e iba acompañada de su madre, Sara, viuda de José José . Minutos después, madre e hija salieron del establecimiento sin hacer ninguna declaración. https://www.instagram.com/p/B3DWoG_AQWl/

Más pistas

Recordemos que anteriormente, la presentadora María Celeste Arrarás reveló que los restos fúnebres del intérprete “se encuentran en manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo parte del programa el día de hoy”, aunque no precisó el lugar. La periodista, quien entrevistó en exclusiva a Sara Sosa y a su esposo declaró que “se encuentra en un centro donde usualmente guardan a las personas que han fallecido, en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre. Eso lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y sus esposo”. Por otro lado, durante el programa Hoy de Televisa se reveló de forma extraoficial que el cuerpo de José José se encuentra en el cementerio Caballero Rivero en la calle 40 en Miami. De acuerdo con el reportero, Carlos Banda los restos del Príncipe de la Canción están en una bóveda dentro de ese recinto.

“El cuerpo fue trasladado, según los informantes, el mismo sábado hasta estas instalaciones donde las bóvedas son más grandes, la preparación es diferente y más profesional que las otras capillas donde se encontraba. El mismo sábado fue llevado a la capilla donde nosotros estábamos y ahí mismo la señora Sara y Sarita pudieron despedirse de él (…) El cuerpo está guardado en una bóveda, es de la misma compañía del otro velatorio”, explicó el reportero.

Por otro lado, comentó que este viernes se le hará un homenaje a José José en Miami.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado