Ariana Grande reaparece con sorprendente cambio de look

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La cantante fue vista muy bien acompañada en el ‘after party’ que Madonna ofreció después de la entrega de los Oscar

Después de 6 meses de ausencia, Ariana Grande volvió a aparecer en la fiesta de Madonna que ofreció al finalizar los Oscar. La cantante acudió a este after muy bien acompañada por su novio Mac Miller, con quien se le veía sumamente feliz y enamorada.

Pero lo que más destacó en ella fue su look. La joven, de 24 años, lució un mini vestido negro con unas plumas en la parte superior y unas botas negras por encima de la rodilla, pero su larga cabellera, ahora, rubia, fue lo que más impactó.

[No te pierdas: ¿Por qué Ariana Grande nunca cambia de peinado? ]


Se desconoce aún si esta nueva apariencia en ella será permanente, lo que sí es que, al igual que Selena Gomez y Eiza González , se suma a la lista de las celebridades que se han arriesgado en tener el cabello rubio.

Hay que recordar que Ariana estuvo de gira en el primer trimestre de 2017, sin embargo, fue vista por última vez en público en septiembre de ese año cuando apareció en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia. Tenía previsto presentarse en los Brit Awards de Londres en febrero para rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Manchester, que ocurrió al final de uno de sus conciertos, no obstante, canceló a los organizadores y en su lugar tocó el músico, nacido en Manchester, Liam Gallagher de Oasis. Se dice que su cancelación se debió a una enfermedad de la que no se sabe nada al respecto.

[No te pierdas: Pose de Ariana Grande se vuelve un reto viral ]


También se cree, de acuerdo al periódico The Sun, que su alejamiento de los reflectores -y hasta de sus redes sociales- se debe a que está en conversaciones para protagonizar la producción de Wicked en Broadway. Una fuente le dijo al diario: “Esto es una gran hazaña para Ariana. El papel de “Elphaba” es una de las partes más codiciadas para jugar en Broadway. Sólo un grupo selecto de actrices ha sido elegido durante sus 13 años de carrera”.

[No te pierdas: La conmovedora carta de Ariana Grande tras el atentado en Manchester ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado